sábado, 16 de agosto de 2008

Bolso de mariquitas



Como veis le estoy sacando mucho partido al libro de Tildas... ahora le ha tocado el turno a un bolso. Le puse el forro de la misma tela de fuera, creo que porque no confiaba que fuera a quedarme bien... Pero al final quedó chulo. Es muy práctico y muy cómodo, sólo tiene un peligro, que cabe de todo, cuando piensas que ya no puede más... puede!! Es muy fácil de hacer y no se tarda mucho, bueno, quizá un poco en poner las asas, porque va cosido a mano y sólo cogiendo el forro para que no se vean las puntadas por fuera. Estoy deseando hacer otro, para ponerle un bosillito interior y un forro chulo, quizá reversible????


También hice una rosa de las que vienen en el mismo libro, pero como no tenía ninguna tela para que me pegara con la tela de las mariquitas, decidí hacerlo en fieltro y ha quedado bastante aparente.

10 comentarios:

Safiro dijo...

Te ha quedado genial, es precioso el bolso de mariquitas, y el complemento de la flor lo hace más especial.

Y si fuera reversible, ya sería una maravilla.

Eres una artistaza.

Besos

Espita Gorgorita dijo...

precioso el bolsito... te quedó gantastico!! no si al final acabare agenciandome ese libro tan divino...

Manuela (Natacha) dijo...

¿Aparente? ha quedado genial.
Me ha gustado mucho la idea.
Un besito, preciosa
Natacha.

*AnGy* dijo...

ayayayayayyyy que chulooooo

Verónica dijo...

Hola de nuevo Ana...gracias por visitarme,decirte que si, que el dibujo es mio,todo lo que pongo lo he hecho yo... y me alegra mucho que te haya gustado, espero que nos sigamos visitando...por cierto un acierto la tela del bolso, queda perfecto

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Soy nueva por tú blog,y me ha gustado lo que he visto.

El bolsito te ha quedado chulísimo,el estampado de las mariquitas es genial,me gustan muchísimo;¡¡tienes que hacer más!!Lo de hacerlo reversible me parece muy buena idea.
Y el broche también te ha quedado muy bien.

¡Un besazo!Y te invito a visitarme. :)

laura dijo...

Pues sí que le estás sacando partido al libro. Las mariquitas me parecen muy graciosas y muy acordes para el verano. ¿Por qué no intentas hacer uno con telas más gruesas para el invierno??

ana-ane dijo...

Muy bonito ana, y la rosa preciosa.

..NaNy.. dijo...

Hola que bonito el bolso y muy alegre precioso saludos

Unknown dijo...

el bolso es muy bonito
Un saludo

MARGA