viernes, 22 de agosto de 2008

Ya estoy aquí!!!! Y premiada!




Bueno, después de casi una semana he vuelto. No sabemos la dependencia que tenemos de estos cacharros hasta que se rompen! Maaaadre! Lo primero gracias por vuestros ánimos, cuando los he leído me han hecho mucha ilusión, gracias! Menos mal que mi chico sabe algo de estos cacharros y al final ha dado con lo que le pasaba y no hemos tenido que llevarle a ningún sitio, le ha curado en casa, había que cambiarle el noseque, que está en nosedonde, vamos que si no está él yo me hubiera comprado otro ordenador, porque éste "saroto". Peeeero, no! ya está aquí en plenas facultades.










Gracias Safiro por tu premio, me hace mucha ilusión, sobre todo que te acuerdes de mi y de mi ordenador en estos momentos que hemos pasado tan difíciles, es un premio que ya tengo, me ha pasado como a ti, me lo dio Laura y le tengo un cariño muy especial porque fue el primero, así que lo voy a volver a dar, a lo mejor a quien se lo doy ya lo tiene, peeeerooo... le va a pasar como a nosotras! Muchas gracias.

-Se lo doy a Enredando con hilos, por su post de los calcetines que me ha hecho reír toda la semana, por sus comentarios, por pasarse por aquí y porque tiene un blog maravilloso, ah!!! y para felicitarla por sus 13000 visitas.


-A el Taller de Maria por su ayuda en mi búsqueda del hilo para el SALexandre, gracias por el correo con las páginas para poder comprarlo. Por su blog tan chulo y los trabajos tan finos y bonitos que tiene.


-A la Luna de Pom, por acordarse de mi con la entrada de las muñecas Waldorf, que prometo que en cuanto tenga un rato intentaré ponerme con ellas porque son una delicia! Os recomiendo que visitéis su blog, porque la entrada es muy buena, y los tutoriales de las muñecas también.


-A Manualidades sin salir de casa porque me encanta su blog, porque estoy deseando ver que es lo nuevo que publica y porque a parte de este blog tiene uno de cocina que me tiene atontada.


Bueno creo que voy a cortar aquí porque si sigo así premiaría a todo el mundo ya que todas tenéis unos blogs fantásticos y me hacen pasar un rato muy agradable, además parece mentira, pero ahora que he estado sin ordenador, no imaginé que iba a echar tanto de menos vuestra compañía.


2 comentarios:

María dijo...

¡Muchas gracias por tu premio!
Un saludo, María.

Manuela (Natacha) dijo...

Anita, cariño, me pones la cara colorada con esas cosas tan bonitas.
Muchísimas gracias por este regalo. Me lo llevo con mucho cariño.
Eres una criatura adorable.
Un besito, mi niña
Natacha.

Enhorabuena a los demás también a tí que has sido la primera, jaja.