viernes, 21 de marzo de 2014

Cojín de Ochos



Poco a poco me voy deshaciendo del stash que tenía en casa. En este caso el stash es considerable, ya que tengo 6 ovillos de Katia Big Merino, con lo que me apetece acabar con él... que ocupa muchísismo!!!

 Ahora le ha tocado al cojín que dejaba pendiente a finales de año. Esta vez en lugar de elegir trenzas he optado por hacer ochos. Es mucho más rápido de tejer y también queda muy bonito.

De momento os enseño la parte de delante, casi terminada, así que espero en breve tenerlo acabado y que no se me eternice como el otro... ya veremos.

2 comentarios:

Elia dijo...

Uy que bonito, el punto me gusta y el color mucho !!

feliz finde
^^

LOLA CARACOLA dijo...

¡Me encantan los cojines de punto!
Ya verás como te va a quedar genial.
Besos.
Lola.