viernes, 16 de enero de 2009

Primeros pasos Sal Bent Creek


Como contaba en la entrada anterior, me había apuntado al sal organizado por el foro de punto de cruz, pues después de mucho contar, de mucho cortar y de tanto hilván, ya están aquí mis primeros pasos en el sal. La verdad que hacía tiempo que no dedicaba un rato al punto de cruz... mis orígenes, por decirlo de una manera, ya que me introduje en el mundo de las labores por el punto de cruz, lo que pasa es que luego se han cruzado otras técnicas y otras cosas por el camino, que por supuesto han sido bienvenidas. Así que nada, espero que la próxima foto sea con el primer objetivo cumplido.

7 comentarios:

Bego dijo...

Ana, es muy chulo el trabajo que vais a hacer, asi que animo que por lo que veo trabajo tiene mucho.

Liz dijo...

Estoy deseando ver el final...

Besos

Safiro dijo...

Bueno bueno, veo que le has cogido el truquillo, seguro que quedará precioso, ya tengo ganas de ver el resultado!

Un beso

Pom dijo...

Hola Ana
Te veo muy concentrada con el punto de cruz, yo tambien he vuelto a los origenes es que engancha de una manera.
Las galletas buenisimas, no pude ni siquiera hacerles fotos pq desaparecieron enseguida, tuvieron mucho éxito. Gracias por la receta.
Besos
Pom

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que tal estas?? Espero que muy bien!! Ya se te echa de menos!!
Cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :D
Bsoss

C. M dijo...

aniiii
holaa
pasate por mi blog..
andaaaaaaa
http://maria.bloogle.es/archives/995
besosssssssssssss

Bego dijo...

Hola Ana, como ya me comentas has terminado el primer objetivo del sal de celes, si que es cierto que cuando compre la tela de la piel me parecio demasiado obscura, pero ahora que lo tengo terminado me ha encantado el resultado y yo tambien estoy deseando no hacer el segundo si no todos los pasos siguientes. Pon una foto del tuyo y asi lo vemos
un besito wapa