sábado, 26 de marzo de 2011

Sarah Kay



Estoy alucinada... desde el pasado mes de octubre que acabé el SAL Big Zipper no he vuelto a tocar el punto de cruz. Siempre he tenido alguna labor de punto de cruz empezada en una cajita para esos ratitos pequeños que no dan para ponerse con proyectos más laboriosos y que te ayudan a desconectar.

Hace un par de semanas, saqué de mi stock de kits de punto de cruz, este de Sarah Kay que me encanta, y que además no es muy grande para levantar el ánimo y verlo terminado pronto. Cuando lo empecé no pensé en que me gustaría tanto y que estaría cerca de terminarlo tan pronto.

Sólo me queda hacer el pespunte, que no es poco, y claro lavarlo y plancharlo.

Continuará...

5 comentarios:

Bego dijo...

Hola guapa, hace mucho que no se nada de ti, es un placer volver a verte y ver que sigues brdando tan bonito. Estas muñequitas son preciosas, seguro que cuando la termines lucira preciosa.
Besos Bego, espero verte mas a menudo.

Anna dijo...

Me encantan esas muñecas de Sarah Kay , ya casi lo tienes terminado , lucira estupendo donde lo pongas ya que es una monada.

Bss , Anna

ana-ane dijo...

Que bien y que bonito está, mira yo no se hacer px, lo intenté con una bañera y solo conseguí disgustarme, por ese motivo no he vuelto a proponerme hacer nada con esta técnica.

Un beso

Belinda dijo...

Hola wapa!! Que bonito te esta quedando el bordado!! Y el camino de mesa de la entrada anterior me ha encantado :)
Besotes y me he alegrado mucho de ver tu mensaje en mi blog!

C. M dijo...

q preciosidad!!!!
besazo