miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi primer acolchado, chispas!!!




Aquí están las fotos del acolchado, ya terminado de poner el bies y todo. Me ha gustado mucho, dicen que es una tarea muy dura, pero hay que reconocer que un buen acolchado hace que la labor quede perfecta. Así que como yo soy muy "echada para alante" pues me he comprado un maravilloso calendario de adviento, para ponerle los bolsillitos de cada día y por supuesto acolcharlo como dios manda. Por eso digo que a lo mejor para la navidad del año que viene lo tengo.

Me encantó la clase, se me pasó volando. La compañía, sobre todo, inmejorable. Desde aquí mando un saludo a todas las compis y a Beatriz decirle que muchas gracias por su comentario, que se que no tienes blog, pero eso es sólo ponerse un día y liarte.

Conclusión, que objetivo cumplido. Me ha encantado.

9 comentarios:

ana-ane dijo...

Precioso, precioso mil veces, estás aprendiendo muy deprisa, eres como mi lema puntadas con gusto no pican, reina francamente bonito.Besitos

Pom dijo...

Que bonito!!
Me gusta mucho Ana y el bies te ha quedado muy bien,y si qye es dificil de poner.
Animate con el calendario seguro que tambien te sale genial, esas cosas son muy bonitas y en navidad adornan mucho.
Como no te animas para el swap de navidad tilda yo me voy apuntar nunca he particido en nada de eso y me apetece mucho, vamos a ver que pasa.
Soñar no cuesta nada.
Besos
Pom

Anita dijo...

Tienes razón en lo que dices del acolchado. Yo ya me imagino lo que debe ser acolchar una mantita, un tapiz etc pero...... me dan ganas de comprobarlo por mi misma jajaja pero antes he de acabar lo que me traigo entre manos.
Besos.
Ana

Liz dijo...

Sinceramente Ana lo veo supercomplicado no lo acabo de pillar...
Para ser tu primer acolchado está perfecto...

Besos

Belinda dijo...

Hola Ana!! Pero que bonito te ha quedado el acolchado!! El dibujo es super bonito!! Y se hace todo a mano?? Porque menudo trabajo!!!
Y el cuaderno que le hiciste a tu madre,me encanta!! Que bonito :)
Besitosssss

Natacha dijo...

Puedes estar orgullosa.. te quedó lindo e impecable.
Enhorabuena, ya verás cuando cojas práctica jajaja
Un beso, bonita
Natacha.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Felicidades por tu primer acolchado, te ha quedado genial!! Me alegro que lo estés pasando genial!!

Que tengas un buen fin de semana

.. dijo...

Guauuu Ana.. antes que nada, encantada en conocerte y aceptando tu invitación acá me tienes!
Lindísimo tu primer acolchado.. te salió perfecto!!
Recorreré de a poquito tu blog.. te mando un beso♥ Buen fin de semana♥

Bego dijo...

ummmm, como me suena ese acochado. Que casualidad yo lo tengo igual, porque será.... jeje