domingo, 31 de agosto de 2008

Un regalo de un cumpleaños





Hace un par de fines de semana fue el cumpleaños de mi prima, la misma que me regaló la revista. Como ella también es aficionada a las labores decidí prepararla una cestita llena de flores de Tilda, para que pudiera poner en los armarios de su futura casa. Remarco lo de que es aficionada a las labores, porque desde hace un tiempo decidí no hacer nada a nadie que no supiera apreciar el trabajo. Hay mucha gente que piensa que regalando algo que has hecho tu misma te estás ahorrando dinero. Bueno me imagino que vosotras os habréis visto en alguna situación parecida.


He de decir, que mi prima quedó encantada con el regalo y los invitados a la fiesta también.

13 comentarios:

Safiro dijo...

Te ha quedado precioso, se vé que hay mucho regalo ahí, y seguro que a tu prima le encantó.

Un besazo

Ana dijo...

Pues sí, te entiendo, hay mucha gente que se piensa que es una forma de quitarnos el regalo de enciam, cuando en realidad estamos quitándonos tiempo de disfrute y encima no lo valoran nada, menos mal que tu prima sabe apreciar tu regalo! muy bonito!

Un beso

Ana

Liz dijo...

Una cesta preciosa. Estoy de acuerdo contigo y es una pena que la gente no valore las cosas que se hacen a mano, que además de tiempo llevan mucho cariño.

Gracias por el premio, lo posteo en cuanto puedo...buffff que ajetreo.

Besitos guapa

Cristina dijo...

Un detalle precioso, y no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas acerca de los regalos que hacemos y que algunas no aprecian. Me ha pasado... pero ya no más !!!!

Anita dijo...

¡Cómo no va a gustarle a tu prima este precioso regalo! te quedó de maravilla. Yo ya hace tiempo que llegué a la misma conclusión que tú, ya puede ser alguien muy querido para mí pero si no aprecia el valor de la artesanía ¡no hay regalo made in Ana.
Yo no voy a ver más cuadros míos, como he visto, en una librería abajo donde si te descuidas le das con el pie, lo tengo muy claro.
Estos regalos SIEMPRE son más caros en materiales y ya sin echar la cuenta de las horas de dedicación y la vista. Así que para quien no lo aprecie están los grandes almacenes o un todo a 1 euro.
Las etiquetas ¡¡¡son divinas!!! hay que ver las manos que tienes.
Besitos.

laura dijo...

Llevas más razón que un santo. Hay que regalar a quien sabe apreciar. Seguro que los armarios de tu prima van a estar de lo más perfumados. Es preciosa la cesta.

Belinda dijo...

Que preciosidad de regalo!!! Tu prima estara super contenta!!!! Ademas que la presentacion tambien es una maravilla!!! Haces bien en regalar cosas asi a gente que las sabe valorar que el tiempo es muy precioso como para perderlo tontamente!!
Besos wapa y que tengas una bonita semana!! :)

Anna dijo...

Precioso regalo, seguro que le encantará. Las cosas hechas a mano transmiten mucho, ya que no es solo lo que regalas, sino el tiempo que le dedicas, la ilusión, el cariño, amor...

Pom dijo...

Hola
Precioso regalo, está para comersela esa cesta con las fresas. Tu prima tiene suerte de tenerte. Te entiendo perfectamente hay gente que no sabe apreciar esos detalles, ellos se lo pierden.

En beso

Bárbara dijo...

que bonitoooooooo
la habrá encantado!!!

besossss

Safiro dijo...

Para custo jaja, quieres ser mi ayudante!! Gracias por pasarte por el blog!

jessibackforgood dijo...

que bonito Ana! cuando me contaste como era no me lo imaginaba así para nada!! me encantan!

Unknown dijo...

¡que chulo!
ya me gustaría a mi poder hacer tilda, pero va a ser que no...
felicitaciones por tus trabajos