domingo, 3 de agosto de 2008

Que depresión!!!!



Bueno, estoy fatal, SE ME HAN ACABADO LAS VACACIONES!!!! Después de tres maravillosas semanas de descanso y de hacer lo que me da la gana, mañana toca madrugar y vuelta a la rutina, tengo una depresión... snif, me siento como cuando era pequeña y le decía a mi madre que me dolía la tripa para no ir al cole... (nunca me hacía caso, debe ser que era muy mala fingiendo). En fin, no me voy a quejar más que al final lloro.


Haciendo balance de las vacaciones, he de decir que he cumplido uno de mis objetivos antes de empezarlas. En una entrada anterior os enseñaba una cajita para meter hilos que me estaba quitando el sueño, bueno, pues me lo quitó un par de días hasta que he tenido la mía propia. No sin anécdota incluida, como por ejemplo el bote de cola que acabó en mi recién puesta tarima, que me apresuré en recoger para que no me cortaran la cabeza, teníais que haber visto mi cara...


Bueno, la moraleja es que tengo mi flamante caja de hilos, ahora sólo me queda meter todos mis hilos dentro y coser y cantar.

4 comentarios:

María dijo...

¡Te ha quedado preciosa!
Un saludo, María.

Liz dijo...

Ana, tienes un premio en mi blog.
Esa cajita es maravillosa.

Besitso

Belinda dijo...

Pero que bonita te ha quedado la caja de hilos!!! Que manos tienes para el cartonagge!!! Me encanta las cosas que haces!! Y menos mal que lo de la cola solo fue un susto!! Que sino no veas!! :) Pero ha valido la pena porque te ha quedado de lujo!!!
Besoss

Manuela (Natacha) dijo...

Te quedó preciosa esa cajita. Con todo colocado... me encanta el orden en las pequeñas cosas.
Es muy bonita, enhorabuena.
Un besito, linda
Natacha.