domingo, 24 de agosto de 2008

Mini pinzas para las cintas




Hace unos días compré unas cuantas cintas, por aquello de tener stock en casa, no vaya a ser que no tenga nada que hacer, jejeje!! y las tenía en una bolsa y se enredaban entre sí, por más que intentaba enrollarlas y hacerlas nuditos se volvían a enredar. Así que de una de mis compras compasivas tenía en casa unas mini pinzas de tender la ropa, que en su día no sabía muy bien su ocupación pero ya les he encontrado una utilidad. Un poco de fieltro y tienes unas maravillosas pinzas para sujetar las cintas. Ahora me falta hacerme una cajita para meter todo....


También me entretuve un poco en hacer unas etiquetas con el nombre del blog, son muy sencillas y las he hecho con cartulina y la impresora de casa.

7 comentarios:

zurmi dijo...

q originalidad!!yo las mini pinzas las uso para colgar fotos...
besos

Teresa Ve dijo...

Hola, mi nombre es Teresa, soy Argentina y buscando buscando encontre este lindisimo blog.
Y ya que las tengo en linea me gustaria hacerles una pregunta, mi padre la semana que viene va a ir a Madrid y me gustaria que me traiga Aidas DMC, tanto para bordar normal, como las que son para manteles y no se donde decirle que vaya.
Si ustedes, que se nota saben y mucho, me orientan les estare eternamente agradecida.
Mi mail es teresa.vermal@gmail.com
Desde ya MUCHAS GRACIAS
Cariños desde Argentina

Bárbara dijo...

que buena idea Ana!!!!
te han quedado simpatiquisimas!!!
seguro q encuentras una cajita ideal para meter todas tus cositas, sino me dices :)
besos

Safiro dijo...

Te han quedado chulísimas las pinzas, son todas super originales!!

Y tus etiquetitas del blog, son uns monada, se pueden hacer maravillas con el ordenador y la impresora en casa ;0)

Besos

Liz dijo...

Hola Ana, ya estoy de vuelta, se os echaba de menos.
Gracias por los ánimos.
Que de cosas me he perdido...espero ponerme al día rapidito.
Esas etiquetas, son preciosas.

Besitos

laura dijo...

Te han quedado muy bonitas:))))

ana-ane dijo...

Esas etiquetas están super chulas y las pinzas decoradas también,
Besitos

P.D. no conozco creativa pero se dice, se comenta que merece la pena, y con el Ave imagina.