lunes, 4 de agosto de 2008

PREMIO!!!


Liz me ha entregado este premio.


Las reglas del premio son:


-Elegir 6 blogs. (vamos a ver..... )


*Belinda (La Casita de Belinda)

*Anita (Mi Guarida)

*Bárbara (Mi Rinconcito)

*Ane ( Puntadas con gusto no....)

*Alicia (Good Juju Bears and Dolls)

*Laura (Laura Valea Complementos)


-Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado ( el enlace de Liz también lo he puesto arriba)


-Poner las reglas en el blog (estas son las reglas)


-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.


Importantes: la verdad, la lealtad, el amor, el esfuerzo, el sacrificio y saber reconocer estos valores en los demás


No importantes: la mentira. la doble cara, poco afán de superación, la avaricia, y muuuuchos más.


-Avisar a los premiados con un comentario en su blog.


Bueno Liz, creo que he cumplido todos los objetivos, quiero darte mil millones de gracias por acordarte de mi, me encanta el premio, y me hace una ilusión tremenda que me lo des a mi, espero que a mis destinatarias les haga la misma ilusión. Gracias otra vez.

5 comentarios:

Belinda dijo...

Muchas gracias por el premio!!!! Primero felicidades por recibirlo porque te lo mereces!!!! Y segundo gracias por acordarte de mi para darmelo!!! :) Besosssss
Y me puedes dejar el comentario en el blog que prefieras ya que cuando me ponen un comentario en los dos blogs me llega al email un mensaje avisando asi que siempre me entero, :) jejeje
Besosss wapa!!!

Manuela (Natacha) dijo...

Enhorabuena por tu premio por los premiados por tí.
Un besito, linda
Natacha.

ana-ane dijo...

Ana, gracias eres muy amable en cuanto tenga mi blog de premios funcionando lo pasaré como indicas, mientras tanto me lo guardo . besos reina

Isa dijo...

Hola, estás de enhorabuena, en mi blog también hay una nominación para ti.

Alicia dijo...

Huy!!!!! Muchas gracias por el premio guapetona. Ahor mismito lo pongo en mi blog. Pero qué contenta que estoy!!!

Besotes

Alicia