jueves, 28 de agosto de 2008

Cross Stitcher, la revista.


La había visto por un montón de sitios en internet, y me encantó, mucho más cuando me enteré que Margaret Sherry diseñaba para esta revista, pero me daba mucha pereza tener que suscribirme a una revista y mucho más si era una edición extranjera. Pero cual fue mi sorpresa que mi maravillosa prima que todo lo encuentra me sorprendió con que me había comprado la revista, la encontró.


Así que estoy encantada por la revista, porque tienen otro concepto de revista de labores y siempre es interesante, pero a la vez un poco decepcionada porque la única colaboración de Margaret Sherry es la letra "v" de un abecedario.... para que quiero yo una "v"????

6 comentarios:

Liz dijo...

Bufffff la "v" la verdad que a mi tampoco me sugiere nada...

Preciosa la sorpresa de tu prima.

Besitos.

Safiro dijo...

Vaya, lo venden como si fuera de ayuda y luego solo ofrece una letra... tendrás que hacer alguna palabra que contenga la v, almenos para amortizarla... pero almenos el resto de la revista espero que esté bien!

Eso sí, el detalle de tu prima, genial!

Besos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te he dejado un meme en el blog, por si te apetece recogerlo.

Buen fin de semana!

Carmela dijo...

Hola, en la pagina web de la revista van publicando este abc de MS:
http://www.crossstitchermagazine.co.uk/

En la revista ya van por la letra V, en su web van con mas retraso.
Saludos
Carmela

Liz dijo...

Hola guapa, tienes una cosita en mi blog para ti.
Feliz finde.

Besos

jessibackforgood dijo...

jajjaa..hombre..Joey se compró el tomo de la V de la enciclopedia..algo es algo!