lunes, 25 de agosto de 2008

Creativa.


Bueno, ya empieza a moverse por la red la Feria Creativa de Barcelona. A ver si este año hay suerte y nos podemos acercar a Barcelona, que la gente habla maravillas de esta feria. Si alguna habéis estado me gustaría saber vuestra opinión y si merece la pena ir desde Madrid.

9 comentarios:

Anna S. dijo...

Yo he ido los dos últimos años, y considero que es muy interesante, a pesar de que la mayoría de los expositores de patchwork son franceses, y no ponen demasiado interés en entenderte... Pero saqué muchas ideas, y disfruté como una enana. En mi blog he hecho un llamamiento para encontrarnos allí las que podamos. Si quieres, ya sabes...

laura dijo...

Hola Ana!!

Gracias por tu comentario!!
No te puedo decir de esa feria, no he estado:(

Si te decides a hacerte la cajonera con ruedas te paso el tutorial ( aunque explica muy poco.....) de la revistas de donde lo vi. Dímelo si te hace falta!!

Un besito:)

Liz dijo...

Hola Ana, la verdad que no conocía la existencia de esa feria, no puedo decirte.
Con el problema expectantes.
Gracias guapa

Besitos

Safiro dijo...

Yo soy de Barcelona, pero no he ido nunca... en que fechas es? Si puedo me pasaré a coger ideas, ver nuevos materiales... podría ser interesante!!

Manuela (Natacha) dijo...

No pilla un pelín lejos, eh Ana? jaja. Pero bueno estaremos atentas a quien viva cerca y no cuenten...
Mucha familia mía vive muy cerquita de tí, en el escorial, alpedrete, villalba... Lo mismo y os conocéis, jaja.
Un beso bonita
Natacha.

Belinda dijo...

Hola Ana!! Ya estoy de nuevo por aqui!! :) Y que de cosas me he estado perdiendo!!! El corazon Tilda te quedo de 10 y el bolso de mariquitas que decirte!! Es una maravilla!!!! Y la idea de las pincitas te han quedado una monada, super graciosas, al igual que las etiquetas que para haberlas echo en casa estan pero que muy muy bien!! Si es que no paras!!! :)
Besosss

Anna dijo...

La verdad es que merece mucho la pena ir a la feria de Barcelona. Hay muchos estantes de patchwork y labores, a parte de todo lo relacionado con el Hobby. Es verdad que hay muchos expositores franceses pero la verdad es que el material y las ideas que presentan estan muy bien y no son muy caros. Animate y este noviembre regalate un fin de setmana de ensuenyo. Yo voy cada año y este último entré a las 10:30 de la mañana, comí allí y no me fui hasta ultima hora de la tarde´, con esto te lo digo todo. Muchos besos! Si te animas nos vemos en Barcelona.

Cristina dijo...

¡Qué me veo ya en la feria de Barcelona!

Bueno Ana tendremos que ir ahorrando, ya nos veo las dos en Barcelona haciendo el ganso.

Tú ya sabes que me apunto.

Un besito

Carmela dijo...

Hola, to he ido los dos ultimos años desde Madrid con una amiga, y la feria no esta nada mal. Los precios depende del stand.
Sacas muchas ideas nuevas y pasas un dia bastante entretenido, no se si ire este año al precio que se estan poniendo los vuelos.
Es una pena que en Madrid no hagan este tipo de ferias.
Saludos
Carmela