lunes, 11 de agosto de 2008

Más premios



Más premios! Esto es un no parar. Esta vez ha sido Liz la que ha refundido todos los premios en uno y además incluye una propuesta para que nos conozcamos mejor. Muchisimas gracias Liz por acordarte de mi, me hace una ilusión tremenda, no te imaginas. Mil gracias.




Los dos premios son los que he dejado ahí arriba y la propuesta es la siguiente:




Las reglas son:


- Escribir 14 “pequeñas cosas” que me hacen feliz.


- Copiar primero las reglas.


- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.


- Avisar a los blogs seleccionados.




Bueno vamos a ver si me salen 14 cosas....




1º Mi chico, todos los días me hace feliz.


2º Estar en mi casa tranquilamente, si llueve mejor.


3º No madrugar.


4º Ver fotos.


5º Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos


6º Poner una canción que me guste un poquito más alta de lo normal...


7º Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche.


Reírme, aunque sea de una misma y sin motivo alguno.


9º En invierno, llegar a casa, darte una ducha con agua caliente, ponerte un pijama limpio y taparte en el sillón con una mantita.


10º Hacer una tarta, compartirla con alguien querido y comprobar que está bueniiiissima.


11º Despertarte en medio de la noche y darme cuenta de que aún me quedan algunas horas para dormir.


12º Cuando termina el verano y empieza a hacer frío, la primera vez que te pones manga larga.


Bueno, he llegado a 12, no está mal, desde luego creo que lo que está claro es que me gusta el invierno, para mi tiene unas sensaciones que el verano no me da, me agobia tanto que no me deja ver más allá, una lástima.


La verdad que no se muy bien a quien enviar este desafío, porque está todo el mundo de vacaciones, que afortunados, y todos los blogs con los que más contacto tengo están parados, así que creo que voy a hacer lo mismo que el anterior y esperaré a que haya más gente activa por la blogsfera para pasar el desafío.


2 comentarios:

Manuela (Natacha) dijo...

Comparto muchos de tus puntos de preferencia.
También me encanta estar en casa calentita cuando fuera hace frío...
Un beso, linda,
Enhorabuena por los premios. Te los mereces
Natacha.

laura dijo...

Hola Ana!!
YA he vuelto, espro que se te haya pasado la depresión post-vacacional, ahora me la pasas a mí, jajaja!!!

Muchas gracias por el premio, en cuanto me ponga al día ( si lo consigio...) lo pongo, GRACIAS!!!!

Ah! subiré fotos de Portugal que me dijiste que te contara, el viaje fue muy bonito, hay unos pueblecitos de interior que son una pasada!!

Un besito guapa!!