miércoles, 6 de agosto de 2008

Fresa perfumada



Sigo con mis avances en el mundo Tilda... a ver cuando me animo a hacer un muñeco, de momento y siguiendo la linea de no complicarme demasiado he hecho una fresa perfumada, y hay un cajón de mi armario que huele a primavera. Cuando la rellené de guata le puse dentro unas bolitas de lo que viene en la bolsa, y huele estupendamente. Cuando deje de oler, venden la misma esencia en unos botecitos con lo que sólo tendré que ponerle unas gotitas y como nueva. La verdad que me ha resultado muy fácil de hacer y encima es muy útil, sería un buen regalo...


Además desde que hice el curso de patchwork y terminé mi bloque de triángulos no había hecho nada, y con la fresita lo hice así, porque con la máquina de coser todavía no me atrevo, y diré que me sentí satisfecha porque era lo que buscaba con el curso.

9 comentarios:

Liz dijo...

Ante todo te quedó super original y lo de colocarle bolitas de perfume una idea fantástica.

Besos

Pom dijo...

Te ha quedado muy bonita, muy original lo de las bolitas perfumadas, buena idea.
Besos

Belinda dijo...

Joo, te ha quedado de lujo!!! Lo de las bolitas perfumadas en una idea super buena!! Las cosas Tilda de verdad que te quedan super bien!! Parecen echas por la creadora!! Ya veras como cuando te decidas ha hacer un muñequito te va ha quedar genial y no te va ha resultar dificil!!
Besosss y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)

Andrea dijo...

Hola!!!, me encanto como te quedo la fresa, yo soy otra de las que ama las cosas tildas.
Besos y muy lindo tu blog!!!
Andrea

Olivia_p dijo...

sería un regalo bien lindo. Gracias por tu comentarios, jeje, me gustó eso de que pensabas que era una margarita de verdad.Estuve curioseando en tu blog, está bien chulo, conoces a tu paisana Mercedes? toda una institución del punto de cruz http://mercedesinspain.blogspot.com/
Bs

ana-ane dijo...

Pues que bonito no? y ese olorcito tiene que ser super agradable.Besitos

sandraloves dijo...

Te ha quedado preciosa.
Yo tb utilizo las figuritas de Tilda para hacer "ambientadores" y curiosamente tb utilizo los de Boles d'Olor pero el que más me gusta es el de Iris (impresionante), si lo pruebas te enganchas.
Cómo lo haces para que te queden tan perfectas sin que se vean los puntos??
Un besito y encantada

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Sandra! Gracias por tu comentario, no tienes blog? he intentado verlo a través de tu perfil. Bueno, a mi me ha quedado tan bien porque la foto está tomada de frente, es decir, que las costuras han quedado a los lados de la fresa. La verdad que no es que se noten mucho las costuras, yo lo hice igual que cuando haces algo de patchwork, uní las dos partes con alfileres y con mucho cuidado y una aguja muy fina a dar puntaditas. Todavía no tengo mucha práctica con la máquina de coser y lo hago a mano.

Espero que pases mucho por aqui, gracias por escribir.

Besos. Ana.

Verónica dijo...

q chulo y q original..y si huele mejor q mejor........dan ganas de darle un mordisco