miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fin de semana de cartonnage.






Este fin de semana pasado ha sido largo, porque el martes ha sido fiesta en Madrid y algunas afortunadas hemos tenido puente. Así que el tiempo se multiplica por 10, la tranquilidad por 100 y las ganas de hacer cosas por 1000. Estos días los he dedicado al cartonnage, ya que hay que montar mucha cacharrería y da mucha pereza montar y desmontar todo. De momento sólo he hecho fotos a este cuadernito, que me ha encantado.(el color verdadero del papel es el de la primera foto, las otras son con luz de interior y sale un poco anaranjado, pero es rojo)


También he de contaros un pequeño percance. En mi intento frustrado de adelgazar, casi consigo pesar 3 gramos menos, por adelgazamiento repentino de dedo... Al coger la regla y pasar el cutter, tenía mal colocado el dedo índice y tachán!!! un fabuloso corte al lado de la uña, os juro que para estas cosas soy una cagada, yo no quise ni mirar y vi mi vida pasar en un segundo, (coge el coche, ve a urgencias.... tenemos que amputar....). Bueno yo no pude ni mirar, todo por el miedo a que me tuvieran que dar puntos... así que poco a poco fui abriendo la mano, vi algo de sangre y fui valiente y actué. Me lavé un poco y fue menos de lo que esperaba. Aquí os dejo un "tutorial" de "así sí/así no" para que todas tengamos nuestros dedos a salvo.
ASÍ NO
ASÍ SÍ

7 comentarios:

Liz dijo...

Ayyy dios, que dolor...
espero que mejore.
¿como has hecho ese cuadernito, esta precioso?

Besos

Safiro dijo...

Vayaaaaaaa, me encanta como te ha quedado la libreta es una chulada!!

Con el dedo, que dolorrrrrrr!! espero que pronto ya lo tengas recuperado y ten mucho mucho cuidado!!

Un besote y a cuidarse

Belinda dijo...

Hola wapa!! Vaya por dios menudo susto!!! A mi me paso algo parecido a ti pero cortando jamon y que mal se pasa!!
Pero muy buenas tus fotos de como ahi que poner los dedos y como no :)
Y bueno, que maravilla tus compras!!!!! Como no vamos a ser unas enfermas de las compras con tantas cosas bonitas que ahi por todas partes, jajaja.. Viva la emfermedad!!!! jajajaa.
Cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :)
Besosss

Manuela (Natacha) dijo...

Cuidadin con esos deditos que aunque tenemos diez... todos hacen falta, jajaja.
Te quedó genial el cuaderno. Ese es un trabajo fino. Y muy dificil...
Enhorabuena, guapa
Un beso
Natacha.

Pom dijo...

Hola Ana
Ayyyy, que dolores habrás pasado y vaya susto, te entiendo a mi con la sangre tambien me pasa, me pongo mi nerviosa.
Espero que ya estes mejor, lo malo es que después parece que siempre vas y tropiezas con el dedo en todas partes.
El cuaderno te quedo precioso, es una pasada.
Bueno chica, cuidate y buen fin de
Besos

María dijo...

¡Preciosa la libreta! Espero que se te cure pronto el dedo.
Un saludo, María.

Bárbara dijo...

uffff con lo q duele esoooo
ten cuidadooo!!!!
besossss