domingo, 28 de septiembre de 2008

MINIMADELIA


Ayer estuvimos en minimadelia, viendo en vivo y en directo muchos de los trabajos que se ven por la red, y hay que decir que son mucho más bonitos en directo. Yo contuve mis ansias de comprarmelo todo, porque la verdad que en cada stand en el que te parabas había algo que te encantaba. Así que nos dimos una vuelta por todos y al final nos llevamos algún detallito de recuerdo.


De mundo gominola, un fantástico colgante, que me encantó desde la primera vez que lo vi. Tenía unas ilustraciones preciosas y unos colgantes... hummm, me hubiera llevado todos!


De ro-nellaluna, unas chapitas muy monas que ya tienen chaqueta donde vivir, desde aquí las doy ánimos, porque las pobres estaban en la planta alta y la verdad que para encontrar las escaleras... y como todos somos un poco cómodos, pues por no subir. Si alguien lo lee que suba!! que no se arrepentirá!


También compramos algunas postales e ilustraciones, pero de éstas no tengo fotos porque lo dejé en casa de mi amiga, para que no se me estropeara, tan pronto como pueda las subo.


Desde aquí le mando un besazo a Isa, de Coracolores, que la conocí en la fería, con su puestecillo lleno de color, como no puede ser de otra manera, espero que lo vendiera todo!!!


Y felicitar a todo el mundo que con tanto esfuerzo ha diseñado cosas tan bonitas y ha dedicado tiempo para que todo el mundo pueda ver sus trabajos. Al año que viene otra!!!


8 comentarios:

Belinda dijo...

Que guay!! Que cosas mas bonitas que has comprado!! Y que suerte que pudiste ir!! Seguro que era una maravilla ver tanta cosa bonita junta!!
Besitosss

Tonyina dijo...

si el resto de colgantes eran igual de bonitos, entiendo ke te los quisieres llevar todos, es precioso!!!
Ey!!! felicidades por el acolchado.

Liz dijo...

Que suerte que hayas podido ir...tiene que ser una experiencia fantástica el poder poner cara a tantos artistas conocidos por la red.

besos

Natacha dijo...

Vaya, qué buena visita, Me hubiese encantado acompañarte,
La chapas son preciosas. Veremos lo que falta cuando lo subas...
Un besito, cielo
Natacha.

Anna dijo...

Hola Ana, cuando puedas pasa por mi blog, te he otorgado un premio.

Safiro dijo...

Que preciosdad de collar, es una chulada, a ver si pronto hacen algo parecido en Barcelona!!

Un besazo y que pases una buena semana

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

ayyyy qu'e envidia!!!XD
Vaya compras más buenas y con gusto! No sabría con cuál quedarme!!

un besote

Isa dijo...

Muchas gracias por ese besazo, que sepas que la ilusión ha sido reciproca. Todavía estoy aterrizando, pero voy a ve si saco un ratito y subo unas fotillos.
Muchos besos