domingo, 23 de noviembre de 2008

Creativa, de vuelta...

Todavía no recuperada de ayer, me quedan ganas de sentarme aquí y contaros lo bien que lo pasamos ayer en Creativa. Nos pegamos un madrugón memorable para poder coger el Ave a las 6.30 en la estación de atocha... queeee sueño! Pero ya sabéis que madrugar para algo que gusta es diferente. Llegamos a Barcelona a las 9.30 y fuimos andando hasta la Feria. Había un poco de cola cuando llegamos pero enseguida entramos. A primera hora se estaba bastante bien, todavía se podía andar por allí, pero cuando dieron la 1.00 era insoportable de la cantidad de gente que había allí.
Si algún organizador de Creativa leyera esto, por favor, al año que viene unos pasillitos un poco más anchos y unos stands un poco más grandes. En cuanto se paraban un par de personas en cada stand se preparaba un atasco impresionante. Y está claro que iba mucha gente de todas partes y lo que más te apetece es ver, tocar los tejidos, preguntar, hablar compartir y aprender. Bueno, pues nada de eso... fue una pena.

La parte positiva fue que vimos auténticas obras de arte, que muchas de las cosas bonitas, preciosas que circulan por la red, las pudimos tocar... una maravilla.

Se echó de menos la participación de otro tipo de labores, poco punto de cruz, lanas, ganchillo, bolillos, cosas nuevas... Muy centrado en tema patchwork. Poca innovación diría yo.

No tengo muchas fotos porque no era fácil hacer fotos, la gente se molestaba e incluso en un stand nos trataron como apestadas... NO SE PUEDEN HACER FOTOS!!! Usted perdoneeee....

Mi valoración fue muy positiva, me gustó mucho y compré algunas cosillas muy monas, que en cuanto pueda hacerle unas fotos las pondré para que lo veáis. Mucha gente maja, en uno de los stand, que no recuerdo el nombre una mujer nos enseñó toooodo lo que tenía allí, un encanto!
Este es un bolso para llevar las labores, una auténtica divinidad...


Esto son unas flores de fieltro, con unos gatitos preciosos y muy originales

Esto es una demostración de sellos de uno de los participantes. Eran italianos (o eso parecía por el acento) y muy muy majos. La demostración la hacía una chica y te enseñaba tooodo lo que tenían allí con un montón de posibilidades. A mi me gustó mucho y me animé a comprar algunos sellitos. Me gusto sobre todo por lo currado de las demostraciones y porque era algo nuevo y diferente.
Esto es una hojita con el mismo sello pero con acabados diferentes, en la realidad se notaba más la diferencia.. precioso!!!

Safiro, una pena no coincidir... leí tu comentarío el viernes a última hora y vi que ibas el domingo, de verdad que una lástima. Espero que lo pasaras genial!

Hora de llegada a Madrid... 22.00, Matador!!! jajajajaa!!!

9 comentarios:

Liz dijo...

Me alegra tu regreso...una pena lo de las fotos, pero lo que nos muestras tiene muy buena pinta.

Muchos besos

janil dijo...

Uy, qué envidia... me hubiese encantado ir....

Pom dijo...

Hola Ana
Que Guay, como me hubiera gustado poder acompañarte, que pasada, pero desde Asturias queda un poco lejos, algún día será.

Besos y descansa un poco si puedes, hoy un cola cao y para la cama.

Pom

Petit à Porter dijo...

Qué rabia que da cuando no dejan hacer fotos, no entiendo por qué en la mayoría de los casos....Me alegro de que te lo pasaras bien y de tu regreso.

Te he dejado un premio en mi blog, si quieres pásate a ver de qué se trata, no tienes por qué seguirlo :)

besotes

CieloMagenta dijo...

Haz comentado tan bien que me he imaginado todo... claro que a mi tampoco me gustan las grandes aglomeraciones de gente, me ahogo!!! muchos besos revoloteantes-

ana-ane dijo...

Matador, pero sarna con gusto no......pica, ni el madrugón ni los pisotones son mayores que lo bien que lo pasaste, y yo aquí pasando envidia y deseando ver las fotos que sacaste. Besitos

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Que bien que te lo pasaras bien en Creativa aunque algunas cosas se pudieran haber mejorado pero que aprovecharas a tope todo.
Lo de los sellos que guay!! Como me hubiera gustado ir, ya que esa demostracion de sellos me hubiera venido genial para mis cositas de scrap, pero bueno, que se le va hacer. Aqui no vienen ferias para nada :( jajaja
Besitosss wapa y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes uno para ti :D

Safiro dijo...

Igual nos vimos :) Yo estuve todo el día, al final coincidí con varias blogueras, siete, en breve publicaré, y la verdad es que estuvo genial, yo me lo pasé en grande, comimos, nos reimos, aprendimos y por supuesto CONSUMIMOS!

Me alegro que lo pasaras bien!

Un beso

Claudia Costa dijo...

Que guay yo también fui, ami me gustó mucho, ya se sabe que hay mucha gente en todas las ferias.
Y lo de las fotos, es tan tonto, en realidad les estas haciendo publicidad gratis.