martes, 11 de noviembre de 2008

Ya estoy aquí otra vez


Ya estoy aquí de nuevo, tras un tiempo desenganchada del blog y las labores vuelvo a la carga. Al principio parecía que era sólo una falta de ganas pasajera, pero cuando empecé a levantar cabeza de mi depresión otoñal empecé con unos fuertes dolores de espalda que ya han sido el remate, pero bueno, tras unas semanas de dura rehabilitación y un abono permanente a la piscina climatizada, espero que no vuelta a aparecer. Seguro que más de una lo habéis sufrido, una gran contractura cervical, mal tratada, mal atendida y muy dejada que ha derivado en unas dolorosas semanas.


Pero todo eso pasó y este fin de semana ya me he puesto las pilas con mi nuevo proyecto, por las fechas en las que estamos no podía ser otra cosa que algo para navidad. Se trata de un calendario de adviento que compré en Dechado cuando hicimos el curso de acolchado. Le he dado un toque personal y ya me tengo que empezar a dar prisa porque lo tengo que tener colgado el 1 de diciembre. La pena es que no tengo ninguna foto, la luz es muy mala y con eso del cambio de hora salgo de noche a trabajar y vuelvo de noche (me encantaría saber de quien es la idea del cambio de hora... grrrrrr), así que en cuanto pueda os dejo unas fotitos.

9 comentarios:

Moni dijo...

tengo gtanas de ver las fotitos ya

Liz dijo...

Hola guapa...como me suenan esos dolorcillos con el cambio de estación, lo de la piscina es lo mejor pero en este tiempo me da un perezaaaaa.
Espero que todo vaya bien.

Besitos

Pom dijo...

Hola Ana
Se bien lo que es lo estoy sufriendo en mis carnes, ahora ya no es tanto la espalda es mas el brazo derecho.
Bueno seguro que te queda precioso es calendario, son muy bonitos esos adornos de navidad.
Pasete por mi blog, te he taggeado.
Besos
POM

Ana dijo...

Hola, Ana!! Me alegro de que hayas vuelto y espero que esos achaques queden atrás cuanto antes. Te veo más animada y con ganas, así que ya mismo vemos las preciosas fotos de ese calendario de adviento que, seguro, te quedará de maravilla. Un beso muy fuerte y sigue mejorando, wapa. Besos!!!

ana-ane dijo...

Las calabazas, me traumatizaron en su día y aún con el paso del tiempo me siguen asustando, esa tuya parece un monstruo !!uf¡¡ que miedo, ya notaba tu ausencia, pero veo que has retomado hobbys, eso está bien, pero no dejes de cuidar esa espalda que el mejor pilar de tu casa

Patry Loop dijo...

Ui cielo.. espero que ya estés mucho mejor... y a veces si no lo tratan bien desde el principio las consecuencias las pagamos los pacientes...

CieloMagenta dijo...

también tengo proyectos en mente para navidad! ojalá que resulte algo bueno. sorpresa! sales en mi nueva entrada. besos revoloteantes!

Natacha dijo...

Hola preciosa. Pues anda... yo estoy con lumbago desde hace más de una semana... es horrible, la verdad, pero en la silla que estoy me encuentro cómoda...
Que te mejores, mi niña.
Un beso,
Natacha.

Ana dijo...

Felicidades por esos premios y mucho ánimo, guapa!!!!