miércoles, 29 de enero de 2014

Unas telitas de Black Oveja





Desde que descubrí esta tienda por internet he estado buscando la ocasión para pasarme por allí, y la verdad que no he tenido esa ocasión de ir de "paso". Así que he tenido que provocar la ocasión e ir directamente sin mas pretexto.

Me gusto mucho la tienda y tienen unas telas tan bonitas y originales que cuesta muchísimo decidirse. Como veis en la foto cuidan el detalle, algo que se agradece, porque seria muy fácil ponerlo todo en una bolsa y ya esta... Pero no, utilizan una bolsita de kraft tan de moda ahora mismo, un poquito de washi tape y una sencilla pegatina con el logo de la tienda.

Cogí la tela de erizos porque quiero hacer un guarda agujas para las agujas de punto, que a ver si busco el hueco para ello, porque lo tengo en la mente desde hace bastante tiempo... El día menos pensado, jijiji.

También cogí una telita de navidad, ya se que esta un poco fuera de temporada pero la cogí pensando en hacer la bota de navidad con este bordado que termine allá en el 2009 si mi memoria no me falla. Así que para esto también tengo que buscar otro huequecito... En todos estos años ya he tenido más de un hueco para hacerlo, pero la verdad que me da un poco de cague...

Y las otras dos telitas son vicio puro. Me encantan los búhos y cuando las vi no me pude resistir, así que ya veremos en que las empleo.

8 comentarios:

Bárbara dijo...

qué bonitas!!! me encantannn

Chelo dijo...

Pues habrá que hacerles una visita cualquier día de los que me decida a ir al centro de Madrid que desde que estoy en este 'pueblo' cada vez me cuesta más.....
Ya nos enseñarás los proyectos terminados.
Bsos.
Chelo

José María Souza Costa dijo...

Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com

Unknown dijo...

¡Una monada Ana!
Besos.
Lola.

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias Barbara, a ver que puedo hacer con ellas. ;-)

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Chelo! Merece la pena acercarse. La verdad que por Madrid están proliferando mucho estas tiendecitas y es un gusto. Ya me contarás.

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Jose María! Un placer saludarte. Espero verte mucho por aquí.

Los hilitos de Ana dijo...

Lola!!! muchas gracias!