viernes, 17 de enero de 2014

Calcetines Broken Seed Sttich - RETO ENERO



Os enseño como va mi primer calcetín del Reto, están resultandome muy entretenidos, y además estos si que me valen.

He elegido Katia Dolce Merino para el color liso, tal y como recomienda Thins to Knit en el reto. Para la otra lana, he usado una que ya tenía en casa, Katia Ole Socks Komfort Tweed (siguiendo con mi objetivo de reducir mi pequeño stash), no cambia de color como la del patrón del reto, pero me parece que combina muy bien con la otra lana y hacen un buen conjunto.

Ya he hecho el talón y los menguados para empezar a hacer el pie del calcetín. Me ha gustado haber tenido algo de experiencia ya en tejer calcetines porque creo que por primera vez me he saltado o inventado algunos pasos sobre todo en las vueltas del talon para que me coincidan los colores y que las vueltas tengan una continuidad.

Espero enseñaros pronto el segundo calcetín terminado y contaros otro nuevo reto calcetinero.

No hay comentarios: