martes, 21 de enero de 2014

Como acabaron los buenos propósitos del 2013

Haciendo un poco de review de esta entrada con la que quería concienciarme de acabar mis trabajos empezados del 2013, ahora os resumo como han quedado:

- Florence Shawl, pocos avances puedo contar sobre este proyecto. En las vacaciones de navidad me puse un poco con él, pero sólo me dio para hacer un par de secuencias. Nada significativo. Me está costando un poco y mi tía tendrá que esperar un poco más a tener su regalo... Pero todo llega.


2 calcetín, este si que si se quedó terminado en el 2013. Le como contaba le puse unas huellas antideslizantes en la suela para poder ir descalzo con ellos. Un poco grandes... Pero me quedo con la experiencia. Y a mi hermana le encantaron. También aprovecho para enseñaros el envoltorio que les hice para dárselos el día de Reyes:




 


- El cojín, siiii por fin lo terminé! Todo un reto porque se me hizo super pesado. Pensé que al tejerlo con agujas del numero 7 iba a ser algo más rápido, pero las trenzas hicieron que el trabajo fuera algo mas duro de lo que imaginaba. Eso si, me encanta el resultado.





- Textured Shawl, este también ha quedado en 2013, que bien!, la verdad que no se tardaba nada en acabarlo y me encanta. Tiene un color precioso y queda fenomenal puesto. Un buen Kal aunque me quedara un poco descolgada.



- Inversion Cardigan. Soy toda una visionaria, eh? Ni lo he sacado de la bolsa en la que está, así que poco mas que decir sobre esto... Creo que ya se le puede catalogar de UFO... :-(



Haciendo balance puedo decir que estoy muy satisfecha. Han quedado bastantes cosas terminadas, lo que me ha permitido poder pensar con tranquilidad en nuevos proyectos que ya os iré contando.

2 comentarios:

Lola Caracola dijo...

Genial Ana!.Así es como acabaron. Me encanta todo lo que hiciste. Eres una artista.
Besos.
Lola.

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias Lola, que haría yo sin tus comentarios, estoy muy contenta con el resultado de mis propósitos.

Besos.