miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz 2014 y unos Calcetines


Por fin he acabado los calcetines... la verdad que me encanta hacer calcetines, así que me ha costado sacar el tiempo para acabarlos, pero no las ganas... porque la verdad que me pongo y me enredo un montón, me pico y a dar vueltas al calcetín.

La verdad que me ha gustado hacerlo porque he "perfeccionado" mi técnica tan básica. Me ha servido para afianzar conceptos. Pero tengo que decir que estoy un poco confundida con las medidas, lo hice un poco ancho para que el elástico fuera lo suficientemente elástico para que me entrara la pierna... pero no me entra.

Por eso, a pesar de no subir por el elástico, quedan un poco "fofitos" en el tobillo por lo que yo no me los puedo poner... No me suben. Tendré que seguir practicando.

Casi llego a mi propósito.... Los calcetines los terminé hace unos dias y me falta ponerles unas huellas antideslizantes en la suela, porque se los voy a regalar a mi hermana para estar por casa y así puede estar con ellos descalza por casa. A ver si tengo un rato para ponerlo y  les hago unasfotos para enseñaroslo.

Por lo demás y siendo las fechas que son, aprovecho para desearos un Feliz 2014 y que sigais pasando por aquí para compartir mis trabajos y andanzas con todas.


6 comentarios:

Things to knit dijo...

Feliz Año Ana!! Has elegido una lana muy bonita para los calcetines, y no te preocupes si a la primera no salen bien, a mi me llevó un tiempo pillarles el truquito :D, pero una vez que haces los primeros te enganchan, ¿verdad?
Un beso!
Things to Knit - Blog

IRINA dijo...

Lo más importante son las ganas, desde luego!! Un saludo y nos vemos por el reto!!! ;-)
www.queliodehilo.wordpress.com

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias Irene! Tengo un gran reto entre manos para este año, ji jiji.

Besos. Ana.

Los hilitos de Ana dijo...

Gracias Irina por pasarte por aquí. Ha tejer calcetines se ha dicho.

Besos. Ana.

SIONA dijo...

Te han quedado muy chulos ;)
un abrazo,
SIONA

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias Siona, sin tu ayuda no hubiera podido hacerlo.

Besos. Ana.