domingo, 13 de octubre de 2013

Mercado de Motores, Madrid


Ya había leído algo sobre el Mercado de Motores y su edición de Septiembre. Me quedé con la idea rondando por la cabeza hasta que las chicas de El Punto Madrid, me dijeron que esta edición de Octubre ellas iban a estar allí. Ya tenía la excusa perfecta!!! Además un día espectacular, un poco fresco para ir en moto, pero soportable.


Que decir que no se haya dicho ya del Mercado de Motores de Madrid, se ha celebrado este fin de semana y para mi ha sido un plan diferente para hacer un sábado todavía con algo de buen tiempo.

Cuando me preguntaron que qué plan tenía para este fin de semana, contesté "Ir al Mercado de Motores" como si todo el mundo tuviera que saber que es eso. Bueno, pues a mi respuesta, vino la consiguiente pregunta ¿Qué es el Mercado de Motores??? y yo contesté: "un mercadillo de diseñadores y de cosas bonitas".

Me quedé tan contenta. Pero confirmé mi afirmación cuando llegué allí. Ya sólo la entrada anuncia que dentro tiene que haber algo muy cool, (creo que guay se queda pequeño), y efectivamente así fue.

Dentro una maravilla de trenes antiguos rodeados de todo aquello que te puedas imaginar, muebles, zapatos, zapatillas, medias, flores, lámparas, bisutería, galletas, y por supuesto lanas. Todo muy fotografiable eso si. Creo que si hubiera hecho fotos a todo lo que me llamaba la atención todavía estaba allí.



Os pongo algunas fotos, pero me tenéis que perdonar, si no hago mención a los puestos que eran, ya que estaba tan emocionada por todo que no conseguí quedarme con ellos.

Y a mis chicas de El Punto, tan emocionada estaba por saludaros que me fui de allí sin echar una fotito al stand... que desastre!!!





1 comentario:

Barbara dijo...

me alegro que lo hayas pasado bien!!! por lo q has enseñado, ha valido la pena asistir :D