domingo, 20 de octubre de 2013

Mis adquisiciones en el Mercado de Motores

Ya os comentaba en la anterior entrada que este finde había ido al Mercado de Motores, en Madrid. Pues no pensaríais que me iba a ir con las manos vacías verdad?

Me costó mucho elegir que llevarme, ya sabemos que la economía está un poco achuchada, pero siempre hay que guardar un poco para estas cositas.

La verdad que tuve que frenar, porque hubiera sido capaz de llevarme de todo. Quise ser prudente y en visperas de una nueva edición volver y a ser posible coger alguna cosita más.

De momento no me pude resistir en el stand de Lady Desidia. que elegir, había fulares, lámparas, colgantes, bolsos, tazas, platos, todo a cada cual más bonito. Finalmente opté por un broche de una jaula con un pajarito, ahora que se han puesto tan de moda las jaulas, jijiji! y si no también me lo habría llevado, porque es precioso.






Y en el stand de "Paseo en Pony" este colgante del Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas. Irresistible, verdad? pues conmigo se vino a casa!!!



Pues nada, hasta la próxima! que haré todo lo posible por ir, porque me ha encantado!

1 comentario:

Bárbara dijo...

Ohhh q bonito todo, me encanta!!!