domingo, 29 de septiembre de 2013

Por fin tengo la lana!



Pues si, al fin tengo la lana, estoy super contenta, porque ya llevaba 10 días de retraso con respecto a todas las compis que están tejiendo el KAL y todo porque me lo pensé demasiado, me apunté tarde al Kal y cuando fui a comprar la lana, no había la que necesitaba.

Buscando y buscando, esta lana Garnstudio DROPS Nepal cumple casi todos los requisitos para hacer el chal, ya que no tiene composición acrílica, tiene unos 150 metros por cada 100 gramos y se teje con agujas del 5... esto último es lo único que no se adapta a las indicaciones del patrón, ya que debería ser para agujas del 4.5... pero creo que es algo que se soluciona comprando un ovillo de más.

En cuanto al color, me encanta, es un tono mostaza muy vivo que quedará estupendamente con el abrigo negro que me he comprado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la lana.
El color mostaza es uno de mis favoritos.
Me encanta como queda con el negro, marrón y marino.
Estoy deseando ver el chal.
Besos.
Lola.

Bárbara dijo...

qué color más bonito!!!
favorece un montón, ya tengo ganas de ver como queda :)

Cristina dijo...

Este color mostaza me gusta un montón y resulta muy favorecedor, seguro que el chal te queda ideal ¡queremos ver fotos en cuanto avances un poquito!
Besotes!