domingo, 22 de septiembre de 2013

Kal Textured Shawl





Ya se que voy con un poco de retraso, pero como dicen, más vale tarde que nunca. Hace unos días me apunté al KAL Textured Shawl que organiza Things to Knit. En el blog hay unas maravillosas explicaciones y además a través del grupo de Ravelry estamos todas en contacto.

Me encantó el chal desde el primer momento, y el hecho de que se pudiera tejer en grupo, me pareció la excusa perfecta para empezarlo.

Si bien tengo que aclarar, que con la vuelta a las rutinas del mes de Septiembre, me había propuesto terminar todos los proyectos que tenía en casa, para terminar con el pequeño alijo que tengo, que la verdad no para de crecer... Reconozco que comparado con las fotos que se ven de alijos de lana que tiene la gente el mío es bastante comedido, pero está ocupando una parte importante de un armario y de una cómoda...

Pues bien, a pesar de mis buenos propósitos y de que estoy totalmente concienciada de ello, la tentación ha resultado irresistible y ahí que me he apuntado.

La pena es que empezaron el pasado día 19 y yo todavía no tengo mi lana para ello, lo cual me va a retrasar un poco. La ventaja, que como a todo el mundo le surgen muchas dudas, estoy segura de que cuando me ponga con ello, estas dudas me surgirán a mi, y seguro que ya están resueltas. Ah! y además, puedo seguir tejiendo mis proyectos, avanzando un poco más en mi objetivo de acabar con mi alijo.

No hay comentarios: