jueves, 12 de septiembre de 2013

El Regreso








Ahora que todo el mundo está recuperando  todas las rutinas después del verano,  creo que también es buen momento para retomar el blog. La verdad que después de tanto tiempo sin publicar nada, incluso he pensado en dar por terminada mi etapa como blogger, pero me ha dado mucha pena y he decidido intentarlo de nuevo.

El hecho de que no haya publicado nada en toda este tiempo no significa que no haya estado haciendo nada. Intentaré poco a poco ir enseñando todas las cosas que he ido haciendo y las que están en proceso.



A finales de primavera entró por mis ojos esta chaqueta, tenía una realización sencilla y además es ideal para las tardes y noches fresquitas de verano... Como y sabréis, este verano no ha estado terminado, pero podré lucirla este otoño.

Tiene dos secciones rectangulares de 30x130 cm!!! Solo se sabe lo enorme que es cuando la estas tejiendo. Que largo se me ha hecho, sobre todo la última parte, hasta los bolsillos se me hicieron pesados.

Quería tenerla terminada para el primer día que retomábamos las clases de punto. Así que he aprovechado esta semana para darle a las agujas y este pasado viernes en clase cosí los bolsillos, que me encantó como quedaron y rematé todas las hebras. Ardua tarea.

He comenzado a coser los botones y supongo que por fin este próximo viernes estará completamente terminada y lista para disfrutar de ella.

No hay comentarios: