martes, 2 de septiembre de 2008

Un premio y sin perdón


AYYY!! que cabeza la mía! Hace dos semanas Alicia me dio un premio... y se me olvidó publicarlo. Las reglas son las siguientes:


Este premio reconoce los valores que cada blogero muestra día a día en su empeño de transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales y otros. Las reglas:


- Enseňar el premio y seguir las reglas (lógico, no?)


- Enlazar a la persona que te lo ha otorgado (ya lo he hecho arriba ;-))


- Yo voy a personalizarlo un poco, ya que el premio exige entregarselo a 15 blogs y la verdad que me parecen un montón, y además cada vez me parece más difícil otorgar los premios, lo que me lleva a plantearme un problema... no se a ver vosotras que opináis.


Me he dado cuenta de que la mayor parte de las veces que recibo un premio se lo otorgo siempre a las mismas personas, seguro que a las que más comentarios dejáis o a las que más visito, con lo que algunas veces me siento un poco pesada al respecto. Yo los doy porque, aunque se que son cadenas que se extienden por la red cual troyanos, es difícil demostrarle a alguien el afecto que le tienes sólo por una entrada en el ordenador, por lo que no me parece mala idea lo de los premios.


También respeto la decisión de muchas blogeras por no publicarlos, cada uno es dueño de su blog y gracias a esa libertad tenemos un submundo blogero que es una maravilla.


Por esto y por no parecer pesada este premio me lo quedaré para mi y os lo dedicaré a todas las que pasáis por aquí, que me encanta!!!
Muchas gracias a Alicia que se ha acordado de mi.

4 comentarios:

Safiro dijo...

Gracias por compartir el regalo con todas nosotras, te lo mereces.

Un besote

Liz dijo...

Hola Ana, estoy segura que lo que expones en este post es compartido por muchas de nosotras. A mi me pasa exactamente lo mismo incluso temo pecar de pesada.
Yo estoy encantada cuando los recibo simplemente pq demuestra que se acuerdan de ti y esto es muy bonito.
Me alegro que hayas escrito sobre este tema.

Besitos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelo lindo prêmio.bjtos.Nile.

violi dijo...

como aficionada al punto de cruz espero que muestres algunos dibujos de los que haces. Un abrazo mamabola