jueves, 31 de julio de 2008

Tutoriales


Las vacaciones han dado sus frutos en cuanto a información se refiere, he tenido tiempo suficiente para dar muuuuchas vueltas por la red y empaparme de sabiduría y de ideas, que seguro que tardaré más de un año en llevar a cabo.


En fin, como yo soy un desastre, voy viendo cosas y cosas y luego no me acuerdo dónde, he puesto una lista en el blog con los tutoriales más interesantes que he ido encontrando, ya sabéis luego hay que darle un toque personal y listo.


Hay uno en concreto que lo he llamado Blog todo tutoriales, (en realidad se llama Whip up) que este merece la pena visitarlo a menudo porque yo no se cuanto tiempo tendrá esta mujer para buscar cosas por internet, pero desde luego que la cunde bastante.


Espero que os sea tan útil como a mi.

5 comentarios:

Esperanza dijo...

La verdad es que esto de los tutoriales está genial, yo he sacado muchas ideas de ellos. Y la página de whip up, es de las mejores. Tengo que repasar tu lista entera!!

Liz dijo...

No lo conocía, me lo apunto.
Gracias Ana

Besitos

Llolibrujil dijo...

yo estoy liada con unos espero q salga algo ya ire contado pero ami me sale cosas rarasss jajajajaj

besitos yoli

Unknown dijo...

Hola Anita,
Ya veo que te han cundido las vacaciones ya nos contarás el Lunes todas las cositas tan chulas que has hecho pero nos las podrías traer para verlas en vivo y en directo y que no te sea tan dura la "reentré"
Bueno nos vemos el lunes en la ofi (para tu desgracia)
Besitos.

Alicia dijo...

Muchas gracias por tus links. Eres un solete. Ahí hay cosas para hacer durante milenios ;-)

Saludos

Alicia