domingo, 20 de julio de 2008

Vitoria, que gran ciudad!




No teníamos pensado salir a ningún sitio este verano, ya que la crisis nos está afectando bastante. Pero al final no nos hemos podido resistir, y nos hemos escapado unos días a Vitoria. Una ciudad que nos encanta y que estuvimos allí hace dos años y hemos repetido otra vez. Hemos aprovechado la excusa del festival de jazz que se celebra siempre por estas fechas y para allá que nos hemos ido, fuimos al concierto del viernes, del que no me puedo permitir opinar porque según mi chico, no tengo criterio para el jazz.
Que gran ciudad, se puede ir andando o en bici a cualquier parte, todo está rodeado de zonas verdes... y la gente muy amable. Se come de maravilla, lo que no me viene nada bien para mi tardía y obligada operación bikini, peeeero.... estamos de vacaciones.


Recomiendo Vitoria para cualquier escapada, es una gran ciudad.


5 comentarios:

ana-ane dijo...

Si señorita Vitoria engancha con su casco antigüo, la catedral en obras PRECIOSA y por 60 km. más hubieras bajado a Bilbao que también merece la pena ver.

Ana cuando digo cositas sin importancia quiero decir que no hace falta gastar mucho, que no lleva horas de trabajo y que con unos trocitos de nada se hace,son trabajitos de poco valor económico pero que gustan a quién lo recibe.

Safiro dijo...

Hola,

He conocido tu web a través de laura y me encanta, me pasaré más a menudo, tienes cosas muy chulas y muy bonita tu ciudad!!

Nos escribimos

Los hilitos de Ana dijo...

Ay! Safiro, ojalá fuera mi ciudad Vitoria... En realidad no tengo ciudad, tengo pueblo, ahora vivo en El Escorial. Es precioso. Ya pondré alguna foto.

Ana.

llolibrujil dijo...

hola amiga ya se q la crisissss esta acabando con nuestras vacaciones pero hay q salir y tomar el aire q se necesita para despejarse un poco, me encato las tofos espero q te lo pasaras estupendamente

besitos yoli

Safiro dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, espero que fuera bien el viaje por Vitoria!

Me iré pasando a ver las nuevas novedades de tu blog, gracias por pasarte por el mio, te pongo en favoritos.

Un abrazo!