lunes, 28 de julio de 2008

Broches de fieltro



El otro día se compró mi madre unas camisetas de tirantes, la verdad que no decían nada, simplemente cumplían su función. Así que como las ví un poco sositas le hice unos broches con unas flores super chulas. Una es una flor japonesa o fuxico, y la otra es mi versión de un tutorial que encontré por internet, la original yo creo que es más grande, o por lo menos eso parece, y además lleva unas hojas verdes.


La verdad que son muy fáciles y rápidas de hacer y además se trabaja muy bien con el fieltro, hace tiempo que no hacía nada con fieltro y ya me apetecía, la verdad que es un vicio. (por cierto, usé los imperdibles-broches de mi última compra compulsiva... que buena compra hice!!)

8 comentarios:

ana-ane dijo...

Son muy chulos tus broches, eres una artista
La mermelada este año la he hecho de ciruela, tanto roja como verde (claudia) normalmente echo la misma cantidad de fruta que de azucar,la pongo a fuego lento revolviendo constantemente para que ni se pegue ni se queme y cuando coge testura espesita la paso a botes de cristal (nuevos) y los pongo a hervir unos 20 minutos, y así desayunan mermelada casera todo el año.Besitos

Liz dijo...

A mi también me gusta mucho la flor japonesa, muy bonita la combinación de telas. Tu madre encantadísima claro.

Besos.

Alicia dijo...

Oye, te han quedado estupendas las florecillas ;-9 Es una idea genial, creo que lo tengo que probar, tengo unas camisetas de tirantes por aquí que son un poco sosas,...

Y eso es lo mejor que puedes hacer con las compras compulsivas,... usar las cosas enseguida, sino te dan remordimientos de conciencia por haber comprado tanto. Lo conozco,... ;-)

anaire dijo...

preciosas las flores,yo tengo pendiente una fuxico pero a ver si encuentro tiempo jajaja!!Enhorabuena por tus trabajos y tus compras.

Anaire.

KUTTUNA dijo...

Muy bonitas las flores. Me ha gustado tu blog

Cris dijo...

¡no quiero mirar!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero me liaste con lo del cartonnage, luego con lo de la costura y ahora, no puede ser, el FIELTRO no.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito mi kit de fieltro ya!!!!!!!!!!!!!!

Me han encantado los broches estos, ya me contaras como los has hecho.

Un beso,

Cris

anita-madrid dijo...

¡¡¡SUPEROIGINALES Y PRECIOSOS!!! los broches. A mi vuelta de vacaciones ya te daré la lata para que me digas el tutorial, ahora estoy "mú liá".
Besos.

Pom dijo...

Muy chulos los broches, además van con camitas, chaquetas .... tienes que aprovechar ahora que están tan de moda. Eres una artista te atreves con todo. Felicidades. Gracias por pasarte por mi blog.
Besos, que pases un buen día.