jueves, 24 de julio de 2008

Bosa para los botones Tilda



Bueno, creo que no se ha hecho esperar demasiado. Ya está aquí la primera cosa del libro de Tilda. No he querido ser ambiciosa y liarme con un proyecto muy dificil, tipo muñeco o algo así, por lo que me dije a mi misma, "piensa en algo que puedas empezar y acabar el mismo día" y aquí está, una práctica bolsa para los botones. La verdad que siempre que pensaba en guardar los botones lo hacía pensando en una caja, nunca en una bolsa, y eso que mi madre los tiene guardados en una bolsa del Corte Inglés de hace mil años....


10 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga como nos fijamos es como tienes el costurero mama verdad????
yo me pasaba horas con el me encataba le colocaba y me gustaba ver los botones q los tienes en una caja todo metidoss q para busca iguales te la ves y te las desea jajajajaja
yo encontre en mi tiendas faboritas (TODO 100) cajas de percar son traparentes y tienes apartaditos y los tengo x colores y x tamaños x lo menos encuentro parecidos jajajajaja
lo de la bossitas me parece mas elegate si hacer deferetes tamaños y colores te lo puedes ir colocando me encata la idea
muchas gracias

besitos yoli

Manuela (Natacha) dijo...

Hola guapa. Aunque estoy aún de vacaciones (me quedan cinco días...) vengo a agradecerte tu visita y tus amables comentarios en mi blog.
Espero que cuando retome la actividad, tengamos un buen contacto. Haces cosas preciosas. Ahora daré un vuelta por tu blog.
Un besito, linda
Natacha.

Nos vemos en unos días.

Safiro dijo...

Te ha quedaod genial, me gusta mucho, ya nos enseñarás tus nuevos proyectos.

Un beso fuerte!

Isa dijo...

Si que te ha cundido, y además ha quedado estupenda la bolsa para los botones. Una gran idea.

Belinda dijo...

Hola Ana!! Pero que bien echa te ha quedado la bolsita Tilda para los botones!! El dibujo te ha quedado perfecto!!! Si eso te ha quedado asi los muñequitos te van ha quedar de lujo!! Me preguntabas que cuanto he tardado en hacer yo el angelito Tilda que tengo en mi blog. Pues mira, he tardado 2dias pero poniendome un ratito a la noche que es cuando tengo tiempo,asi que si tu tienes tiempo igual en 1 dia lo puedes hacer asi que animate y haz algun muñequito :)
Besoss

Cristina dijo...

Hola niña,

Veo que tus vacaciones van dando sus frutos, ¡qué preciosidad de bolsa!

Y lo de tus compras me ha encantando, y me diste envidia y me he comprado unas tijeritas iguales que las tuyas (iguales iguales no el color es diferente, por si acaso nos juntamos un día a hacer labores y .............)

Yo he empezado una bolsa y a ver como termina. Ya te la enseñare.

Un besazo y sigue disfrutando de tus vacacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Los hilitos de Ana dijo...

Ayyyy!! Mi Cris, de la cuenta de gmail al blog, sólo hay un paso!!! Muchas gracias por tu comentario, y lo de quedar para hacer labores ve pensando en día y hora, y por lo de las tijeras, don't worry, si llegaran a ser iguales ya le pondríamos algo para diferenciarlas.

Besis guapa!!!

Anónimo dijo...

¡Feliz día de tu santo!. Con todo cariño.
Ana

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias! Has sido la primera en felicitarme! que ilusión que se acuerden de una, verdad?

Igualmente tocaya!

laura dijo...

Ana, qué bonitas te han quedado!! yo los tengo en botes de cristal y los de figuritas en cajitas de plástico, necesito ver las cosas, porque entre tanta cosa luego se me olvida donde las guardo, vamos, memoria de pez!!

Espero que nos enseñes más cositas que hagas de ese librito.

Un besito guapa!!