jueves, 25 de abril de 2013

Una bonita maceta






La verdad que no se como llamar a esto... Cubre maceta? cubre lata? maceta bonita? En fin si se os ocurre algún nombre ya me decís.

En esta entrada mostraba la primera fase de este mini proyecto, que ha resultado muy gratificante, porque ha sido bastante rápido, además de práctico, bonito y fácil.

La idea fue una mezcla entre este tutorial de Atic24 y los mug cozy de Nancy Halvorsen. Llevaba tiempo con la planta puesta encima de un plato... plan que no me agradaba en lo más mínimo, pero no había encontrado nada que me gustara, hasta que mezclé las dos cosas y salió esto.

Como tiene el cierre con Velcro se puede adaptar a alguna lata que sea de diferente tamaño, así que si se estropea la lata, se cambia y listo.

1 comentario:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Has hecho un trabajo estupendo!!!
Me gusta el resultado.
Feliz domingo .