sábado, 20 de abril de 2013

Monográfico Free Stitching en Trapo y Tela





Así sin pensarlo, me apunté a última hora en al monográfico de Free Stitching en Trapo y Tela, ha sido esta mañana y sin dudarlo me ha encantado. Hemos sido 6 personas y lo hemos pasado muy bien, la verdad que estábamos todas la mar de concentradas y con el ruido de las máquinas de coser, tampoco nos ha dado mucho para conocernos, pero entre parada y parada lo hemos pasado muy bien.

Hemos hecho un break a media mañana y hemos compartido un bizcocho y un café y luego hemos seguido dándole a la máquina.

Al principio pensé que no iba a ser lo mío, las primeras pruebas me han parecido super difíciles  pero con las explicaciones de Daniela todo ha ido cogiendo forma hasta que ha salido algo más o menos decente.

Lo que más me ha gustado, a parte del resultado y todo lo que he aprendido, es que he podido dar la clase con mi propia máquina, a la que voy conociendo poco a poco, y pensé que era más básica de lo que realmente es. No es una mega máquina, pero he descubierto que tiene bastantes posibilidades. Llevarme la máquina ha sido toda una ventaja para mi. Me ha encantado.

Por lo demás, seguir los consejos de Dani y de Pitu, a practicar, practicar y practicar...

A falta de práctica, os enseño las fotos de lo que me ha dado tiempo a terminar, por supuesto que falta mucha práctica y además cortar algunos hilos, pero tenía tantas ganas de enseñarlo que nada más llegar a casa he hecho las fotos con el móvil y me he puesto a escribirlo.



Espero que pronto os pueda enseñar más cositas, eso será que he practicado, jejeje!

1 comentario:

Bego dijo...

Hola guapa, ya veo que te has animado con el monografico en Trapo y Tela. A que Pitu y Dani son encantadoras.
Besos.
me alegra mucho que lo pasaras tan bien y que te gustara el monografico.