viernes, 5 de abril de 2013

Como me gustan estos diseños.




Por octubre de 2010 os contaba que comenzaba un nuevo proyecto del libro que publicó Nancy Harlvorsen, Garden Song. A día de hoy el camino de mesa luce en mi mesa del comedor tan bonito como espectacular. No puedo evitar sentirme muy orgullosa cuando la gente pone los ojos como platos al preguntar "¿lo has hecho tuuuu?".

Pues bien, me encantó el diseño y me encantaron las telas y me gustó todo lo que viene en el libro, así que inspirándome en las cozy mug que trae el libro, estoy realizando esta tira de aplicación con mariposas.

Espero enseñaros pronto algún que otro avance y la utilidad de esta tira, lo vereis cuando esté terminada...

2 comentarios:

Unknown dijo...

La aplicación es monísima. ya nos enseñarás...me imagino algo precioso.
Besos.
Lola.

ana-ane dijo...

Está muy bonito, tiene colorido que es lo que le da más alegría, me gustaría verlo terminado como el camino de mesa, también estoy esperando esos corazones rojos que están aparcados.

Besitos