jueves, 18 de octubre de 2012

Vuelo de la Oca Navideño


Después de medio año que hice el primer intento del vuelo de la oca aquí, por fin he podido empezarlo, esta vez con telas navideñas y finalmente a mano, en lugar de hacerlo a máquina. Como no soy muy hábil con la máquina al final tardo más que haciéndolo a mano. Lo he hecho con soporte, porque con tanto pico (de oca) sino al final no quedan bien. Hay que ver como se olvidan las cosas, me constó recordar como se hacía... tuve que buscar en lo más profundo de mi cerebro, pero al final salió bien.

Parece que podría estar a tiempo para estas navidades, pero ya os lo contaré cuando lleguen si está o no terminado. De momento el otro día hice uno de los laterales del mini quilt que quiero hacer con este bordado de punto de cruz, que el pobre lleva terminado desde el verano de 2011 y está muerto de la risa.

Tengo ganas de terminar algo, tengo varios frentes abiertos y por eso he elegido un proyecto pequeño y accesible, y así ir cerrando frentes y acabando con stock de telas y materiales que tengo en casa, que la verdad pasa el tiempo y apetece renovarlo.

1 comentario:

Anna dijo...

Muy bonito. Te ha quedado muy bien.