domingo, 21 de octubre de 2012

Mi Spiral Cowl terminado






Pues si, empezó siendo un proyecto que iba a ser para mi, pero me ha surgido un compromiso con el que tengo que tener un detalle y se que se trata de una persona que lo va a valorar. Quería que el detalle fuera algo mío, ya que se trata de alguien muy especial. Sólo espero que le guste.

Ha sido una maravilla tejer este cuello, entretenido y sencillo a la vez y con un resultado muy aparente. He aprendido a hacer calados... que no me queda ni nada para saber de calados, en un nivel muy principiante, también he hecho el borde picot que me ha encantado porque queda super bonito y además me han
enseñado a hacerlo sin costuras, lo cual hace que el acabado quede mucho mejor.

También he aprendido ha hacer el cordón, que queda muy disimulado si no lo llevas abrochado, porque queda pegadito al tejido y no se ve nada, para que decidas si quieres llevarlo abrochado o sin abrochar, queda genial de las dos maneras.

El botón me parece super bonito y le pega muchísimo con el color de la lana, le da un toque rustico pero muy delicado. El botón me lo ha regalado mi profe de punto y para mi ha sido un detallazo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

El cuello te quedó genial Ana. El color de la lana me encanta.
Besos.
Lola.

ana-ane dijo...

Progresas aún ritmo acelerado, me encanta cono te ha quedado, seguro que la persona que reciba este cuello estará encantada.
Ya he visto que los corazones llevan su ritmo, me gusta como te están quedando
Y para terminar, yo también estuve en Creativa el Sábado, como llegué de las primeras puede dar dos vueltas completas por los pasillos, me gustó.

Un beso