viernes, 6 de julio de 2012

Más artilugios y lanas para mi Inversion Cardigan


Sigo haciéndome con más artilugios para el punto. Ahora le ha tocado el turno a unos marcadores y a unas agujas auxiliares. La verdad que no se necesita una gran inversión inicial, pero poco a poco me estoy haciendo con todo el equipamiento.

También me he hecho con esta maravilla de agujas de Knit Pro del nº 4.5 de 40 cm de largo, son espectaculares, no sólo por el tamaño... también por lo bien que se teje con ellas. Poco he tejido como para hacer ninguna recomendación, pero en la medida que pueda tejeré siempre con ellas. Simplemente espectaculares.


Además ya he elegido la lana para el Inversión Cardigan que os enseñaba hace un par de entradas. Me parece maravillosa!!! Es un color super dulce, Rosa Viejo. En total 8 ovillos de la marca Lia, de 50 g y su composición 50% Baby Alpaca y 50% Merino. Más suave imposible.


Os enseño una muestra que he hecho a punto de jersey, que es lo que más predomina en el Inversión Cardigan. Queda estupendo, es un placer tejer con la mezcla de esta lana y las agujas ya mencionadas.



Por otro lado tengo que decir que estoy muy contenta con mis avances con el patrón en inglés, al principio resultó un poco duro, pero luego ha sido coser y cantar, un par de proyectos como este y dominado. Jejeje!!!

2 comentarios:

LOS MUNDOS DE AROA dijo...

Hola me gustaria preguntarte donde compras los marcadores y el precio si se puede saber.Espero no te moleste mi pregunta

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Aroa, la verdad que los compro en una tienda de lanas en Madrid y no me acuerdo de lo que me costaron, creo que la cosa anda entre 3 y 5 euros más o menos.

Muchas gracias por tu comentario.

Besos. Ana.