lunes, 9 de julio de 2012

El gorro azul terminado


Como ya comenté estaba haciendo una bufanda azul con un punto en damero que queda muy vistoso y es a la vez muy sencillo. Tenía cuatro ovillos y uno de ellos lo utilicé para hacer un gorro a juego que ya he terminado. La bufanda también está terminada, con estos calores y tener eso encima... me di bastante prisa por acabarlo, jejee! Lo que pasa que no tengo fotos para enseñarla, además está planchadita y todo. En cuanto tenga un momento para hacerle unas fotos, os enseño la bufanda.

Con el gorro he aprendido a hacer menguados, y me ha gustado bastante, ha dejado unas lineas en la parte superior que son muy graciosas. También lo he cosido, que para que no se note tiene su técnica...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una monada Ana. Tienes razón tejer en verano da unos calorcitos, jajaja.
Un beso.
Lola.

Eva dijo...

Me encanta el gorro. Tiene una punto muy bonito.
En verano hay unos aires acondicionados buenisimos.Jeje yo No dejo de tejer en todo el año :-)