martes, 3 de julio de 2012

Día Internacional de Tejer en Público


Ya se que todo el mundo ha enseñado las fotos y comentado el día hace un par de semanas, pero la falta de tiempo ha hecho que en mi blog aparezca dos semanas después. Pensé que después de haber pasado tanto tiempo que no merecía la pena hacer la entrada, pero me lo pasé tan bien y estaba todo tan bonito que me ha dado pena no hacerlo.


Nos obsequiaron con una merienda muy buena, a parte de bonita, con su limonada, sus cup cakes y demás dulces, lleno de color y muy bien atendido. 

El ambiente estuvo fenomenal, calculo que por lo menos eramos unas 30 personas tejiendo, poco a poco se iban incorporando más y de vez en cuando alguna se marchaba, pero nadie quería perderse estar un ratito tejiendo en la calle y en buena compañía. Además el tiempo fue estupendo, porque días antes hacía bastante fresquito para estar en la calle, pero ese día se estaba genial sin chaqueta ni nada.


Yo tenía por empezar mi proyecto Inversion Cardigan, y desde luego no era un día como para empezar eso, con lo novata que soy, así que por estar tejiendo algo, me llevé un intento de mantita a cuadros que empecé hace tanto tiempo que ni me acuerdo, que finalmente va camino de transformarse en un práctico cowl o cuello, que me vendrá muy bien cuando llegue el invierno, porque lo que es ahora... ufff, que calor!

1 comentario:

Delabores Eva dijo...

Estuve una ratillo y doy Fe de ello. No me sente porque No os conocía, saludé a Rocio y sus hermanas y poco mas, desde luego sé os veía muy bien avenidas.
Besos Eva