lunes, 9 de noviembre de 2009

Preparando la Navidad.


Puede que para algunos sea un poco pronto para la navidad, pero os puedo asegurar que a mi se me está haciendo tarde. Tenía este UFO desde el año pasado, podéis ver la entrada aquí, y tenía claro que de este año no pasaba. Había acolchado todos los bolsillos del calendario de adviento, en cada bolsillito va una golosina que tienes que comer el día que corresponda, pero no los había puesto en el panel y estaba danzando el calendario desde entonces. Así que este año tenía que ser el suyo. Ya he terminado de rematar algunos bosillos que faltaban y los he aplicado al panel. Ahora sólo me falta montar el panel y hacerle el acolchado y ponerle el bies. SOLO!!! Así que me tengo que dar prisa, que el día 1 de diciembre está a la vuelta de la esquina...

2 comentarios:

Atelier Riambau dijo...

Ha quedado muy y muy bien!!! felicidades!

ana-ane dijo...

Has hecho muy bien en terminarlo pues el resultado es estupendo.

Besos Ana