domingo, 1 de noviembre de 2009

Block Roll, Terminado!




Al fin tengo mi block roll terminado. La verdad que me ha encantado hacerlo. Las telas son le la colección Fig and Plum para Moda, eso ya os lo contaba aquí, cuando terminé el top. Ahora ya lo tengo acolchado y con su bies y sus detalles puestos. Sólo me queda llenarlo de mis UFOS de punto de cruz, se que ahí no se me llenarán de polvo ni se me arrugarán. Como la experiencia ha sido muy satisfactoria, no descarto la posibilidad de hacer alguno más de diferentes tamaños, para guardar dentro diferentes bordados, o incluso bloques de patchwork que ya estén terminados a la espera de montarlos en algún proyecto.


De momento, y sin darle más a la cabeza, no sea que ahora me salgan block rolls por las orejas, dejo unas fotos para que veáis el resultado:
Esto es la parte de fuera sin enrollar:
Esto es el detalle de las tiras de tela que he puesto para sujetarlo cuando esté enrollado, le he puesto un botón por cada lado, uno naranja y otro amarillo.

Este es el motivo que he acolchado, es una flor muy sencilla, lo he hecho en cuadros salteados, uno si y uno no, y también como ha quedado por la parte de dentro (tela amarilla)

Desde que pensé en hacerlo hasta que lo he terminado ha pasado tiempo, pero lo importante es que ya está. Además estoy contentísima, porque creo que he llegado al patchwork auténtico. La tela trasera es de un trozo que me sobró cuando hice la colcha del curso pasado, el hilo de acolchar también. El bies lo tenía de un proyecto que al final no hice. Los botones también estaban en casa, creo que éstos los compré simplemente porque me gustaron, y las tiras de tela que las he hecho con lo que me sobró al cortar los bordes después de acolchar. Las miré y dije, "Jo, seguro que esto me sirve para algo", pues dicho y hecho, las di uso inmediatamente.

4 comentarios:

Barbara dijo...

Me encanta Ana!!!!
te ha quedado precioso

Elenna dijo...

Te ha quedado gebnial!!!!!

Liz dijo...

Menudo trabajo, te ha quedado precioso¡¡¡

ludy11 dijo...

Ya tengo ganas de hacerme un block roll, lo veo en todos los blog y pienso que tengo que hacerlo, pero al final no me termino de animar.

Me gusta tu blog y no lo conocia y eso que eres casi vecina mia.

Te enlazo en el mio y asi te visitare a diario.

Besos