lunes, 12 de octubre de 2009

Ya es hora...


Pues si, ya es hora de dedicar algo de tiempo a mi pequeño rinconcito. La verdad que llevo un par de meses un poco liada y con muy poco tiempo para mi, espero que esa situación poco a poco vaya cambiando.


De momento os enseño un gran avance, ya que por lo menos he empezado a hacer algo. El pasado jueves uno de octubre, comenzaron de nuevo las clases de patchwork, y volví a ver a mis compis que después de todo el verano ya se las echaba de menos y también conocí a gente nueva con la que seguro lo pasaré genial.


Como ando un poco escasa de iniciativa y de imaginación, como primer proyecto elegí hacer un block roll, que ya tenía muchas ganas de hacerlo desde una entrada que publiqué hace tiempo aquí. Opté por algo pequeñito y fácil. Además esta vez ha sido más fácil todavía, porque compré un pack de telas ya precortadas de la colección Fig & Plum, para Moda, una auténtica pasada! Las telas son preciosas, y encima me han quitado un montón de trabajo, primero el elegirlas y combinarlas y después cortarlas y marcarlas... aiiisss que vaga me estoy volviendo.


Bueno, de momento y a falta de acolchar y de rematar la labor, aquí os dejo una muestra de lo que estoy haciedo.

3 comentarios:

anna dijo...

Me gusta tu labor, el angel te ha quedado genial. Besos

Liz dijo...

Se te echaba de menos...pero como pasan los días¡¡¡

Un beso.

AnaChurretes dijo...

Estoy de sorteo de una Petite Blythe, seguro que te gusta, pásate y te apuntas!!!! Besazos!!!