viernes, 11 de septiembre de 2009

SAL Garden Angel







Ya está terminada! Es preciosa!!! Estoy encantada con la muñequita. Ha sido más fácil de lo que pensaba, aunque lo he tenido que hacer por etapas... es una pena no tener algo más de tiempo, porque al final te pones un montón de veces y entre que sacas y guardas las cosas tardas más que lo que has hecho, peeeero, es lo que hay, esta frase tan de moda en estos tiempos...

Le falta todavía la florecilla que lleva en las manos, pero viendola así de mona no me he podido aguantar a pensar que ya está terminada.

Dar las gracias a Celes por sus consejos, aunque no se si a esto le podría llamar yo SAL, porque he hecho lo que me ha dado la gana, en el sentido que no había ningún plazo y no he cumplido ninguno. Pero las instrucciones de Celes me han venido muy bien y junto con las que venían en el kit he conseguido un buen resultado.

Estoy deseando hacer otra... me ha encantado

7 comentarios:

Bego dijo...

esta preciosa, no me extraña que estes tan contenta, y haber si no nos tienes tanto tiempo sin tu compañia que ya te hechabamos de menos.jejeje.
Un besito guapa

Belinda dijo...

Pero que bonita que te ha quedado!! No me extraña que estes super contenta y es que no le puede envidiar nada a la autentica.
Y bueno, que decirte del costurero de la entrada anterior.. te ha quedado preciso!! Una monada :)
Bss

Estrella 59 dijo...

Ana te ha quedado divina,me encanta
my bonita,la verdad es que hace mucha ilusion cuando acabamos algo tan bonito y estamos deseando compartirlo
un besito
Estrella

iherba dijo...

Hola Ana, te he visto en el blog de Estrella y he pasado a saludarte.

Te ha quedado preciosa la Tilda del Sal de Celes, sabes que yo todavía no la he empezado?. así que no te preocupes hay otras que todavía somos más tardonas. Has utilizado fieltro para el abriguito de la Tilda?. Besos

Liz dijo...

Que paciencia, te quedo muy bonito¡¡¡

Un beso.

Beatriz dijo...

Ana, te ha quedado preciosa, es una satisfaccion ver el trabajo terminado.
B'sitos,
Bea

Laurita dijo...

muy bonita!!!! ahora ya tengo ganas de ver otra, jeje.

besos