domingo, 22 de febrero de 2009

Neceser







Ayer estuve dando vueltas por un centro comercial cerca de mi casa buscando un neceser de un tamaño concreto, para mi hermana pequeña, que no fuera demasiado grande para poder llevar un cepillo de dientes pequeñito y dos cositas más, que lo llevara en la mochila del insti, algo discretito vaya, pero sólo encontraba cosas demasiado grandes, demasiado horteras... Hasta que me vino a la memoria la genial idea de hacerlo, y... tachán, aquí está, me ha quedado precioso, y ya se que está mal que lo diga yo, pero me encanta.

He usado una tela japonesa que tenía por casa, de esas que compras sólo porque te gusta, pero que no tiene asignado un proyecto concreto porque todo te parece demasiado poco para esa tela... Bueno pues me he armado de valor y ya de paso he puesto la primera cremallera de mi vida... y el resultado también satisfactorio, bueno me ha costado un poco identificar el prensatelas adecuado, pero no se me ha resistido.

Lo he decorado con una cinta de organza que tenía por aquí y le he puesto un cascabel, que me parecía que quedaba muy gracioso. Se lo he envuelto y le he puesto una etiqueta y le ha hecho mucha ilusión, que era de lo que se trataba, no?

4 comentarios:

Liz dijo...

Si es que a veces se tarda menos en hacerlo que en salir a comprarlo, además... a tu gusto.
La tela es preciosa.

Un beso

CieloMagenta dijo...

tienes razón, muchas veces es mejor acomodarnos con algo hecho por nuestras propias manos... bellísimo! besitos revoloteantes

ana-ane dijo...

Ella ahora puede decir que tiene una hermana super guay y super generosa, seguro que ninguna amiga tiene uno igual. Veo que estás trabajando mucho. Besos voy a Sitges ¿tu vas?

Bego dijo...

Ana te quedo precioso y es un regalo que tiene mucho mas valor que cualquiera que hayas comprado en un tienda, ya puede estar orgullosa tu hermana de tenerte.
La tela es una preciosidad. Enhorabuena buen trabajo. me gusta mucho