domingo, 8 de febrero de 2009

Mi bufanda!




Lleva terminada la pobre desde primeros de enero, lo que pasa es que quería ponerle unos flecos y la lana no me llegó, así que entre que pensé una decoración alternativa a los flecos y una vez pensada encontré lo que quería ha pasado un mes, casi más que lo que tardé en hacerla. Finalmente elegí unos botoncitos de Debbie Mimm para Min Hill, unos en forma de estrella y otros con una bellota y con un "manojo" de zanahorias, para darle un toque más rústico a la bufanda. Me gusta mucho porque tiene un color verde manzana precioso, no se aprecia muy bien en las fotos porque las he hecho con luz artificial, pero es mucho más brillante.




Me ha encantado hacerla, porque se ve perfectamente la evolución en el punto, las primeras puntadas un poco más irregulares, pero a medida que iba avanzando, me encontraba más agusto con ella y me resultaba más fácil tejer. Ahora sólo queda ponérmela y disfrutar de ella, que por lo que parece todavía nos queda invierno,

5 comentarios:

Liz dijo...

Pues mucho más original así, sin flecos y adornada con botones...un acierto...

besitos

Elveawen dijo...

Muy bonita y seguro que calentita, yo tengo la lana preparada para hacerle un gorro a mi peque, a ver si me animo y la empiezo la semana que viene.

Saludos!!

Natacha dijo...

No se me da el punto... no se me da...
Un beso, bonita
Natacha

Bego dijo...

Ala, que bien te habra venido la bufandita en estos dias de tan mal tiempo, y que socitas mas chulis le pusiste. Por cierto que tal te fue en el monografico de Dechado, ¿en el de aplicaciones? Besitos

Ana dijo...

Qué detalles tan bonitos le has puesto!! Me encanta!!