sábado, 14 de febrero de 2009

Clases de patch







Hace tiempo que comenté que me había apuntado a unas clases de patch, bueno pues tengo preparados algunos bloques para hacer una colcha muestrario, para la que tengo que darme muuuucha prisa si quiero terminarla para la exposición que se está preparando para mayo.. se que si no la tengo terminada para entonces no se si la acabaré... acolchar en verano puede ser horrible!!! Poco a poco iré subiendo más bloques.

7 comentarios:

Bego dijo...

me encantan esos bloques, son muy originales, se salen de lo tipico que hacemos en las clases para las mantas muestrario. ¿por cierto donde das las clases?
Besitos Bego

beatriz dijo...

Son unos bloques preciosos, mete el turbo que si no los terminas se convierten en UFOS y es muy difícil terminar con ellos!!!
¡¡ánimo que tu puedes!!
besos

Bebian's dijo...

Feliz dia de la amistad!!

Liz dijo...

Que maravilla¡¡¡ me parece super complicado...

Besos

ELOISA dijo...

Se ven muy bonitos, ya quisiera yo hacer uno de los mas sencillos, espero este año no solo mirar sino hacer algo parecido de lo que todas ustedes saben hacer tan bien, tal vez tenga muchas cosas en contra, pero eso no me desanima, este año, es mi año, jeje

Saludos

Eloisa Tamez =)

CieloMagenta dijo...

tu puedes! te quedará preciosa esa colcha... besitos revoloteantes!

Ana dijo...

Hola, guapísima, sigo por aquí, lo que pasa es que ando un poco liada. Me caso este año y estoy de preparativos de boda, casa... entre eso y el tabajo, tengo un poco dejadas de lado a las labores... Per sigo por aquí, pendiente de vosotras, ehn!!! Mucho besitos y muchas gracias por acordarte de mí!!! Espero poner pronto algo nuevo en mi blog. Muac!!