sábado, 29 de noviembre de 2008

Punto y aparte




Mientras encuentro el momento para hacer las fotos de lo que compré en Barcelona, ya se que ha pasado una semana, pero no hay luz!!!, os voy a presentar mi nuevo proyecto, el punto. Ya os he contado que mi amiga Cris es mi compañera de fatigas en estos temas, bueno y en alguno más, es de esas personas que debería tener un blog... estoy intentando convencerla. Bueno pues un día llega y me dice que ha visto una tienda en Madrid que venden lanas y que las mujeres que llevan la tienda son super majas, que te enseñan un montón de cosas y que puedes aprender allí... Ante semejante comentario no me quedó más remedio que ir las dos para allá. Una vez allí aluciné de las lanas tan bonitas que tenían y de las cosas más originales que hacen. Como buena consumista que soy, me dije a mi misma, si tienen las ansiadas agujas de bambú consume, sino NO!!! Peeero tenían las agujas así que me compré esta fantástica lana verde para hacerme una bufanda, quiero aprender a hacer algunas flores rosas para cuando termine decorarla... a ver que tal.

De momento os dejo las fotos del principio, a ver cuando pongo una con algo más avanzado...

7 comentarios:

Cristina dijo...

¡Pero como me gusta tu bufanda!!!!!!!!!!!

Lo del blog ya se andará, porque no sé que quieres que enseñe, si solo se comprar y luego no hago nada.

Un beso guapa,

Cristina

Liz dijo...

Estoy impaciente de ver tus trabajos a punto...

Muchos besos

María José dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.Me encanta el color de la lana para la bufanda, espero que nos la enseñes cuando la finalices. Mira tu correo.Un beso

Ana dijo...

Qué buena idea!! El verde con el rosa es una combinación que queda bastante bien!! Esperamos ver pronto esa bufanda terminada, ehh. Un beso.

Pom dijo...

Hola Ana
Me encanta el verde y la lana tiene muy buena pinta de esa que no pica, al menos eso parece.
Ya estoy algo mejor, gracias por preocuparte por mi.
Estoy impaciente por ver los avances de esa bufanda.

Besos

Pom

Natacha dijo...

Durante un tiempo hice punto, pero me ponía nerviosa, jajaja. No sé porqué, la verdad.
Un beso, linda
Natacha.

Safiro dijo...

Seguro que vas a ha hacer una bufanda genial! Y ese color, es preciosos, mis patillas de las gafas son de ese tono ji ji ji.

Un besazo y espero que pronto nos puedas enseñar las cositas que compraste en creativa