viernes, 14 de noviembre de 2008

Más vale tarde...

Bueno, poco a poco estoy consiguiendo ponerme al día en lo que a vuestros blogs se refiere, porque en cuanto a mis labores... ayer retomé las clases de patchwork que había empezado en octubre y que a causa de mis dolores tuve que suspender, y claro, cuando llegué todas tenían bloques muy chulos terminados y yo me tendré que poner las pilas en casa, para recuperar... que pena!
En fin a lo que iba, me han dejado algunos premios y más cosas en todos estos días que he estado out of service.

Anna, de la cuca de llum, me ha dejado un premio, mil gracias por acordarte de mi, es un premio que me han dado ya en varias ocasiones, pero no por ello menos importante.


Belinda también se ha acordado de mi durante este tiempo y dice que le encanta mi blog... y a mi el tuyo!!! mil gracias guapa!




Y Pom, compañera de fatigas en esto de los dolores de espalda también ha querido premiarme con unas cerecitas y una tarjeta para mis super compras compulsivas. Desde aquí te deseo que te mejores prontito. Muchas gracias!!!

2 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Que bien que ya estes mejor y de vuelta a tus labores y clases de patchwork!! Lo malo es lo que dices, que ahora vas atrasada y tendras que hacer las cosas en casa, pero bueno, ya veras como pronto te pones al dia. :)
Besitosss wapa y felicidades por los premios!!!! ;)

Liz dijo...

Me alegro que te encuentres mejor.
Enhorabuena por todos esos merecidísimos premios.

Muchos besos