domingo, 19 de octubre de 2008

Tarta de manzana





Ya habéis visto que los ratoncitos no es que hayan trabajado mucho la semana pasada... pero bueno, son tan monos que habrá que perdonarlos. Yo sigo en mi fase petarda de vaguería, pero he evolucionado un poco y me he puesto a régimen de tarta de manzana este fin de semana. Es el postre favorito de mi novio y nunca lo había hecho, así que ayer por la tarde me puse manos a la obra y aquí está el resultado. Una tarta muy bonita, y con un sabor hummmm.... si queréis probarla dejadme un comentario con vuestra dirección de email y os mando la receta por correo.


Así que hoy aprovecho para presentaros otra de mis aficiones, la cocina... y así renuevo un poco el blog, que lo tengo más abandonadito....


Quiero daros las gracias a todas las que me habéis mandado ánimos, sabiendo que no soy la única que sufre esos parones existenciales me siento un poco mejor.


También enviar un besazo a Belinda que me ha dejado un maravilloso premio, gracias!!!!


8 comentarios:

Ana dijo...

Ana! Hola de nuevo. Acabo de ver el mensajito que has dejado en mi blog. Muchas gracias por visitarlo, porque lleva poquito tiempo y aún no lo conoce mucha gente. Me alegra ver que incluso has puesto nueva entrada, eso quiere decir que estás más animada!!! jejejje. Se ve suculenta esa tartita, mmmmmmm!!! Pongo tu blog entre mis favoritos y espero ver pronto cómo se ha acualizado con nuevas cositas, eh!! Un beso de tu tocaya.

Barbara dijo...

ooohhh q buenisima pinta jajajajaja
animo q veras como poco a poco te va apeteciendo mas ;)))
besoss

Pom dijo...

miam, miam, pero que buena pinta tiene Ana. Te envio mi correo:
jespatrisa@hotmail.com

Me alegra comprobar que estas mucho más animada.

Besos
Pom

Liz dijo...

Hola Ana...que buena pinta.
Yo no te molesto para que me envies la receta...pq ni con ella, me saldría, soy malísima en la cocina ¡¡¡que envidia¡¡¡

Besitos

CieloMagenta dijo...

hola! me gusta mucho tu blog. Humildemente te invito a que pases por el mío, que me inicio en esto de las manualidades. Saludos!

Safiro dijo...

mmmmmm pero que cosa más rica, y ahora que son las 14 h ya ni te cuento, ahora mismo me comía tu tarta de un mordisco ji ji ji.

Gracias por la receta.

Un beso y buen lunes

Gaby dijo...

mmmm la tarta de manzanas tambien es mi favorita, especialmente la que hace mi suegra,y despues de ver la tuya, creo que este fin de semana tambien estare a dieta de tarta jajajaja un saludo muy buen blog, feliz semana

Alicia dijo...

mmmmm que rica la tarta,... y yo con hambre...

besos
Alicia